Saltar al contenido

Tarjetas de Gusanito

18 octubre, 2018

Gusanito es una marca mexicana que tiene más de una década produciendo tarjetas de felicitación para cualquier ocasión, en sus inicios, las tarjetas de gusanito fueron un boom a nivel latinoamérica pues sus personas, diseños y también sus mensajes eran divertidos, llenos de color y acordes a cualquien evento.

¿Quién no tuvo unas tarjetas de gusanito de amor o incluso de cumpleaños? Yo creo que todos las tenemos en nuestra mente como un símbolo de lo que queremos decir al momento de dar una felicitación por esa razón, en TarjetaZ, tenemos un  un montón de postales de gusanito para que puedas regalarlas e incluso puedas imprimirlas y llevarlas contigo.

Los personas de las tarjetas de felicitación de gusanito son: Cowco, una simpática vaquita que siempre nos regala frases muy divertidas; Wamba, una niña pelirroja que junto con Wero son los únicos dos niños dentro de esta serie de felicitación; la ranita Wibbit, el hipopótamo Wippo, el cerdito Wákala y por supuesto Warache, un perrito Chihuahua que nos entrega muchas sonrisas.

¿Qué les parece entonces si comenzamos?

Tarjetas de gusanito de amistad

Dentro de las tarjetas de gusanito de amistad para imprimir, tenemos estas 3 opciones que puedes regalar a tus mejores amigos ya sea el 14 de febrero o bien en cualquier otra ocasión. Como ves, todos los personajes de gusanito están incluidos y están fantásticamente coloridas.

tarjetas de amistad amistad gusanito 5070_esp_1024x768

Tarjetas de gusanito de amor

Por supuesto que con tarjetas gusanito para imprimir también tenemos opciones de postales de amor, te voy a dejar otras 3 opciones complemente neutrales; es decir, que puede obsequiarse tanto a hombres como a mujeres. Nuestros protagonistas son Wero y Wamba; si te gustaría alguna otra versión de estas mismas tarjetas con otros personajes solo tienes que escribirlo en los comentarios.

TARJETAS DE AMOR DE GUSANITO TARJETA ANIMADA DE AMOR AMOR GUSANITO

Tarjetas de cumpleaños de gusanito

Y por último pero no menos importante, tenemos una serie de 3 tarjetas de gusanito de cumpleaños, de igual forma están elegidas para que puedas regalarla tanto a hombres como a mujeres y buscamos variedad en los personajes; porque ya sabemos que muchos son fans de Cowco pero habrá quien prefiera celebrar su cumple con Wákala o algún otro personaje de gusanito. Recuerda que todas son tarjetas de cumpleaños gratis que acompañarán a tu regalo y lo harán lucir mucho más colorido, lindo y con un detalle personalizado.

tarjetas-gusanito-de-cumpleanos-gratis GUSANITO CUMPLEÑAOS

Tarjetas-de-cumpleaños-gusanito

Esperamos que esta serie de tarjetas de gusanito les haya gusta mucho y que tengan un excelente detalle con esa persona especial a quien seguramente están preparando una sorpresa. Desde ya les deseamos un gran día y esperamos tenerlos pronto de regreso porque tenemos aún, mucho más de las mejores tarjetas que puedes encontrar en la web

Además amigos, no se olviden de que hay muchas más opciones de tarjetas como éstas si nos sigues a través de nuestras redes sociales, búscanos como TarjetaZ y por supuesto, no debes dejar pasar la oportunidad de llevar contigo nuestra aplicación para Android donde cada día tendrás al alcance de tu mano tarjetas para regalar y para cualquier ocasión.

¡Hasta muy pronto!