Saltar al contenido

Tarjetas de nacimiento de bebé

23 abril, 2018

El nacimiento de un bebé es una bendición que llena de alegría a los hogares; pero es una labor que necesita un esfuerzo antes, durante y especialmente después de que llega el nuevo bebé. Por esa razón, hemos traído para ti algunas tarjetas de nacimiento de bebé que te ayudarán a dar ánimos a los nuevos papás sobre todo para el “después”; seguramente entregar unas tarjetas de bebes, les harán sentir mucho mejor en ésta nueva aventura de ser padres.

16-10-tarjetas-de-nacimiento

Tarjetas de bebes

Porque claro, el ser padres, entre otras cosas, es un compromiso no sólo para ser mamá y papá si no para educar y ser la guía de una nueva vida, sin duda uno de los mayores retos que tiene el ser humano: formar a otro ser humano. Nuestras tarjetas para bebes, además de felicitar, dan mensaje de ánimo para los nuevos padres.

260-6-tarjeta-de-nacimiento-de-varon

Tarjetas para bebes

 

Tarjetas de felicitación para nuevos padres

Es por esa razón que si estás a punto de felicitar a unos nuevos padres, entonces debes tener estas tarjeta de  nacimiento de bebé para imprimir, que te sirvan también para compartir en Facebook, a través de un correo electrónico o incluso por WhatsApp, acompañado de un texto de felicitación

262-2-felicidades-por-el-bebe

imagen para nacimiento de bebe

Aquí te voy a dar ideas para que acompañes a tus tarjetas para regalar con algunas frases que disten mucho de ser las típicas: “Felicidades a ti y los mejores deseos de felicidad para tu bebé”, ¡hay que ser creativos! ¿verdad? He aquí que, acompañadas de unas imagenes para bebés recién nacidos, tenemos una selección de las frases más divertidas que puedes usar para acompañar este mensaje de amistad y de buenos deseos por el nacimiento del bebé. Además recueda que las felicitaciones de nacimiento,  siempre deben ser alegres y acordes con la bonanza de tener en casa una nueva vida. Esperamos que éstas frases para bebes recien nacidos, te agraden:

2420-4-postal-para-anunciar-un-nacimiento

Las mejores tarjetas de bebes postales de bebes, imagenes de bebes para compartir con tus seres queridos. Encontralas gratis en http://www.Tarjetaz.com

 

Frases para bebés recién nacidos

¡Bienvenido al recién llegado que tiene a los dos padres más simpáticos del mundo!

Los ojos son de la madre, la sonrisa del padre… ¡esperamos que por lo  menos el carácter sea de alguien más! Mis mejores deseos!

bebe-vintage-en-azul

Felicitacion por nacimiento

Ahora su mundo está a punto de cambiar: que la llegada de éste bebé haga su amor más fuerte, su hogar más feliz, sus días más cortos, las noches más largas y más vacía su cuenta bancaria. ¡Mis mejores deseos!

bienvenido bebe

Felicidades nuevo bebe

La única cosa que los niños consumen más rápido que los zapatos son los padres

Cuando un niño, no solo nace él, también una mamá y un papá: los mejores deseos a los tres.

felicidades_por_el_bebe-2

tarjetas gratis de bebe

El nuevo miembro de su familia es más hermoso que ustedes dos juntos, ¡enhorabuena! ¡feliz nacimento!

Felicitaciones a los nuevos padres: que entraron en un mundo de gritos, chillidos, cambios de pañales y ¡comidas a la media noche!

pareja-feliz_fullblock_bordered

Felicidades por tu bebe

Las buenas madres tienen suelos pegajosos, cocinas sucias, montones de ropa, platos sucios y niños felices… ¡Fuerza y los mejores deseos!

¡Felicitaciones! Sólo esperamos que esta pequeña criatura maravillosa… ¡no sea demasiado como ustedes dos!

tarjeta de nacimiento

Felicitaciones por tu bebé

Bienvenido al club de los padres… ¡buena suerte!

¡Los mejores deseos para la nueva mamá y papá!

tarjeta-para-nacimiento-de-bebe

Feliz nacimiento

La cigüeña ha elegido bien: ¡enhorabuena por este nuevo bebé que ilumina su hogar!

El nuevo bebé tiene una carita preciosa, porque su padre es como el oro, y su madre un gran tesoro. ¡Enhorabuena!

un bebé nacio

 

Con esto concluimos nuestra entrada este día y queremos que nos comenten si les han gustado estas opciones tarjetas de nacimientos para bebé que hemos compartido.

En pocos días hemos de traer muchas más opciones con diferentes temas, ya sabes que lo mejor siempre está por venir;  no dejes de seguirnos y por supuesto compartir con los demás nuestro sitio. TarjetaZ crece y es, solo por ti.