
Este día tenemos tarjetas de baby shower pero específicamente para los varones, porque probablemente seas una de las futuras mamis que prefirió conocer el sexo de tu bebé desde antes que naciera.
Es por eso que traemos unas lindas tarjetas para baby shower niño que les van a encantar; pero antes. ¿qué es exactamente un Baby Shower? Es exactamente una celebración donde la futura madre y su bebé son llenados de fiesta y regalos. Un momento íntimo y divertido para compartir con amigos, compañeros de trabajo y familia.
Sin duda ninguna embarazada debe perderse la oportunidad de celebrar su propia fiesta y claramente necesitará invitaciones para celebrar un baby shower.
Lo que veremos dentro de esta linda celebración es una gran alegría por la llegada de un nuevo bebé, en este caso un varón que habrá de recibir un sinnúmero de regalos como biberones, juguetes, pañales, etc.
Normalmente celebramos un baby shower cuando la madre está en séptimo u octavo mes de embarazo. Es el momento ideal, ya que está lejos de dar a luz pero también la fecha se aproxima a pasos agigantados.
Si estas buscando tarjetas de invitación para baby shower niño, entonces has llegado al sitio indicado, pues no queremos que esta tradición muera y continúe siendo parte de las celebraciones que nos encanta llevar a cabo en nuestros países.
¿Quien organiza y quien elige las tarjetas para baby shower? Bueno, generalmente está organizado por amigos, colegas o familiares (hermana, madre, tía…) de la futura madre Lo importante es que el invitado sepa que debe llevar unos regalos que sean de utilidad para los pequeños.
Cuando hay un baby shower de niño, todo es más fácil porque sabemos el sexo del bebé y los regalos pueden ser mucho mejores y más personalizados.
Si eres organizador u organizadora de un baby shower de niño, y te estás preguntando dónde lo vas a llevar a cabo, lo ideal sería que fuera en un lugar lejano a la futura madre para que fuera sorpresa, pero en algunos casos se puede celebrar en la casa de la mujer embarazada, o quizá en un salón apropiado para la ocasión.
Para hacer un baby shower con éxito y una vez que ya has elegido las invitaciones para baby shower, tienes que elegir y adornar con el tema donde se realizará el evento. Preparar un pequeño refrigerio y pastel. Se acostumbra hacer juegos siempre relacionados con la maternidad (como adivinar la fecha de nacimiento del niño y calcular la circunferencia de la panza).
Finalmente la madre abre los regalos delante de los invitados quienes recibirán un recuerdo de los buenos momentos que pasamos juntos.
Un baby shower varía en costos, y seguramente te puedes ahorrar mucho si tu misma imprimes tus tarjetas para baby shower, mismas que te hemos dejado acá para que puedas utilizarlas como mejor te guste.
Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad y recuerda que si te ha gustado este artículo nos ayudarías mucho compartiendo y utilizando todas nuestras imagenes. ¡Hasta la próxima!