
Si algo lindo tenemos en esta vida es a nuestra madre. Un regalo hermoso que nos da vida y que día a día deberíamos honrar, amar, consentir y por supuesto compartir tarjetas con ella. Tarjetas para ese amor incondicional que ellas nos dan; por ese motivo traemos algunas tarjetas para mamá, para que día a día la sorprendas con un detalle porque ella no espera a que sea una fecha especial para demostrarte su amor.
Acompañadas de estas tarjetas de amor para mama te daremos unas bellas frases con las que podrás acompañar estas lindas tarjetas para regalar. Y completar el regalo perfecto para una madre perfecta. ¡Los queremos!
Mamá, ahora que he crecido me doy cuenta de que has luchado con tantas fuerzas. Agradezco cada uno de tus esfuerzos y nunca olvides que te amo.
Mamá, todos estos años me he preguntado de donde has sacado tantas fuerzas para que yo sea ahora la persona de bien que querías que fuera, simplemente gracias. ¡Agradece siempre a tu madre todo su amor y qué mejor que hacerlo con una de nuestras tarjetas para mamá!
Muchas veces me he quejado de que no tengo nada, cuando en una madre como tú, tengo todo lo que podía pedir. Gracias ma.
La mejor madre del mundo es un libro que debe ser escrito por su autor más renombrado: TU. Gracias por todo mamá.
Si todos los ejércitos del mundo estuvieran bajo el mando y las órdenes de madres como tú, todos ellos serían entrenados para eliminar el odio del enemigo con sonrisas adorables y abrazos cálidos. Gracias por todo mamá.
Si regalas una de nuestras tarjetas para mamá a la autora de tus días, seguramente la harás sentir la mujer más feliz y orgullosa del mundo. Es una de las mejores cosas que podrás hacer: compartir abiertamente tu amor incondicional hacia ella.
Mamá, me comprometo a vivir una vida que haga justicia a todos los sacrificios que tu has hecho. Por eso y más te amo.
Metafóricamente usted es el programador que ha codificado y mejorado constantemente el sistema operativo de mi vida. Gracias mamá.
Tu renunciaste a las cosas más importantes en tu vida para que yo pudiera tener en las cosas más importantes en la mía. Mamá, gracias por todos los sacrificios que has realizado. Los mejores amigos van y vienen, novios y novias aman y siguen adelante, jefes de contratar y despedir, pero la única persona presente a través de todo es una madre. Gracias por estar siempre ahí para mí.
Nuestra madre merece todas las tarjetas de amor del mundo, cada día debemos de sentirnos bendecidos porque están a nuestro lado. Nunca olvides decirle cuánto la amas y cuánto te hace falta cuando no está; por ellas no son eternas aunque su amor si, traspasará cualquier tiempo y espacio. Las madres son lo mejor del mundo.
Esperamos que estas tarjetas para mamá te sirvan para decirle cuánto la amas. Comparte con ella bellos momentos y no te pierdas nuestra siguiente entrada a TarjetaZ.