Saltar al contenido

TARJETAS de CUMPLEAÑOS para IMPRIMIR – ¡FELIZ CUMPLE!

24 junio, 2018

¡Hola amigos de tarjetas! En este artículo les traigo las mejores tarjetas de cumpleaños para imprimir gratis porque quiero aprovechar la oportunidad que se acercan a pasaos agigantados las celebraciones de Halloween, y luego viene navidad, fin de año y claro, siempre hay un cumpleaños a quién festejar.

tarjeta cumpleanos 1

Más allá de las tarjetas virtuales que tenemos en este sitio para compartir, como las tarjetas de cumpleaños para Facebook, también decidimos presentarte la opción de tener tarjetas de felicitación lista para personalizar a tu manera y poderlas descargar como si fueran imágenes en tu PC e imprimirlas para enviarlas o darlas en propia mano.

tarjeta cumpleanos 2

Un saludo o una felicitación a través de tarjetas gratuitas,  tiene la ventaja de ser capaz de llegar a cualquier persona en un lapso rápido de tiempo y permite que todo el mundo sea capaz de impresionar a sus amigos y conocidos.

tarjeta cumpleanos 3

Cuando la mandamos por correo, hay riesgos de que la tarjeta no llega o llega tarde, pero la ventaja que nunca se debe olvidar es que se puede personalizar con los mensajes, fotografías y lo que tu desees hacer llegar en este tipo de mensajes de cumpleaños.

tarjeta cumpleanos 4

Cómo crear tarjetas de felicitación para imprimir

Las tarjetas de felicitación para imprimir se pueden crear en línea y luego se imprimen en cualquier centro de impresión. Solo pide un poco de asistencia al momento de mandar las impresiones de tus tarjetas de felicitación ¡y listo!
Las tarjetas de cumpleaños que se pueden crear son para todas las ocasiones: Año Nuevo, Navidad, Día de San Valentín, Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, pero en esta ocasión nos atañe ocasiones especiales como cumpleaños. Lo único que restará será doblarla y colocar algún sobre lindo para la ocasión.

tarjeta cumpleanos 10

 

¡Te recomendamos que las coloques en el regalo de cumpleaños o bien en la mesa si tendrás alguna cena o comida romántica.

tarjetas_de_cumplea_os imprimir

En TarjetaZ, siempre tenemos tarjetas de felicitación simples y llenas de colorido con modelos ya preparados y que pueden ser editados agregando un mensaje de texto y una foto personal si así lo deseas. Te recordamos que estas tarjetas de felicitación de cumpleaños son gratis y no necesitas hacer pago alguno. ¡Incluso si deseas tener más opciones puedes descargar muchas más en nuestra aplicación móvil que encontrarás en tu tienda de aplicaciones de Android. ¡Es completamente gratis como todo lo que tenemos por acá!

Las imágenes que te traemos en estas tarjetas de cumpleaños para imprimir, son muy diferentes y puedes elegir el que te guste, no hay restricción. Puedes guardar tu tarjeta y escribir tu propio mensaje personal eligiendo también el color de fondo, fácilmente se puede hacer desde programas tan simples como paint o Word; si tienes alguna pregunta de cómo hacerlo puedes escribirnos en nuestra página de Facebook o en nuestro Instagram, búscanos siempre como TarjetaZ.

tarjetas para imprimir de los simpson

Una vez creada tu e-tarjeta  puedes imprimirla y asistir a tu evento con ella, quedarás muy satisfecho por el trabajo realizado.

feliz cumple, impirmir

Si deseas algo más elaborado, puedes guardar una de nuestras tarjetas de cumpleaños y editarla con programas en línea como Fotor que también tiene una galería de objetos personalizables para tus tarjetas, puedes agregar efectos, stickers y complementar estas opciones de tarjetas para imprimir en un solo click.

tarjetas de pepa para imprimir

Personaliza cada una de las tarjetas de felicitación de cumpleaños

Cada postal de cumpleaños se puede personalizar completamente añadiendo su propia foto, diseño o frase escrita a mano. La opción de personalizar las tarjetas de felicitación es ideal para celebrar un cumpleaños maravilloso. Nada como la libertad de poner en práctica aquellas frases de cumpleaños con una fuente linda, un diseño gráfico más elaborado y poner tu mensaje con una fuente agradable, con tu propia foto o imagen.

tarjeta de cumpleaños mario

La tarjeta de felicitación de cumpleaños se puede enviar electrónicamente pero también se puede imprimir sólo para ser entregado personalmente con un hermoso diseño de cumple u otra celebración propia de la época.

tanjetas de cumple mickey

 

En TarjetaZ siempre buscamos que tengas a la mano opciones para regalar y para imprimir, es por eso que los cumpleaños no podrían ser la excepción y nuestras tarjetas de cumpleaños para regalar tienen el detalle que a todos encantan.

postal gratis de cumpleaños

Cuándo regalar estas tarjetas impresas

Regala un detalle impreso que te permita acercarte más a las personas que amas. Es decir, si tienes pensado festejar el cumpleaños de tu novio o de tu mejor amigo o amiga en su casa, siempre será mejor que en lugar de compartir una postal de cumpleaños en Facebook, tengas un detalle más personal y vayas directamente a imprimir una de nuestras opciones que a todos encantan.

pepa invitaciones para imprimir

Es muy sencillo tener buenos momentos y detalles con alguien que amamos, solo necesitamos tiempo y voluntad para hacer las cosas fácilmente y nosotros acá te damos una elección que puedes tener y hacer desde casa solo con un poco de paciencia, no es tan difícil, aunque si no tienes mucho de ese tiempo requerido, entonces puedes hacer uso de las tarjetas de cumpleaños que están ya elaboradas y con un mensaje ideal para robar una sonrisa.

feliz cumpleanos

 

Siempre tenemos las mejores opciones y siempre estaremos pendientes de lo que tú estés buscando y necesitando. Recuerda que lo único que tienes que hacer es compartir las publicaciones, darle like a nuestra pagina de Facebook e inmediatamente tendrás al alcance de tu mano no solo estas, si no diferentes opciones de tarjetas de felicitación de cumpleaños para imprimir, para compartir o para regalar.

tarjeta cumpleanos 7

Es tiempo de regresar a los detalles y a los momentos felices de nuestros seres cercanos, familia, novios, esposas, hijos.

tarjeta cumpleanos 8

Siempre habrá un lugar en TarjetaZ para cada uno de ustedes y para sus gustos. Esperamos que estas tarjetas de felicitación de cumpleaños les hayan sido de mucha utilidad y que tengan los resultados que están esperando: hacer sentir que el amor también puede ser expresado en un papel.

tarjeta cumpleanos 9

Si tienes alguna duda sobre la manera en cómo se podrán imprimir estas tarjetas, no dudes en preguntarnos porque estamos justamente para eso, para servirte y explicarte la mejor manera de regalar una sonrisa.

tarjeta cumpleanos 5

happy-birthday-cute-cake

Hola amigos ¡qué bien que están acá! nos encanta tenerlos con nosotros porque ha llego el día de traerles una colección súper bonita de tarjetas de cumpleaños para imprimir.

Este tipo de tarjetas son básicas para cuando deseamos entregar una tarjeta de manera personal pero dando nuestro toque; algo fantástico pues cada uno damos el sello que queremos dar a nuestro regalo. Nada como un pack de tarjetas de cumpleaños para imprimir gratis.

Antes de dar inicio queremos explicarte el proceso para poder imprimir tarjetas de cumpleaños, es muy sencillo y tan solo debes seguir algunos pasos que te voy a decir a continuación en un breve tutorial:

1. Elige tu tarjeta de cumpleaños que deseas imprimir.

2. Guárdala en tu computadora y asegúrate de que tienes una impresora conectada y disponible para usar (recuerda que es muchísimo mejor que tenga los cartuchos de color muy bien llenos para obtener mejores resultados)

3. Una vez guardada la imagen solo debes de presionar al mismo tiempo las teclas Ctrl+P y aparecerá un cuadro de díalogo como el siguiente:como imprimir las tarjetas de cumpleaños

4. Elige el número de copias que deseas imprimir, justo en el cuadro donde te hemos marcado y cuántas tarjetas de cumpleaños deseas que aparezcan en una hoja.

5. Una vez hecho esto, listo… presionas Ok y mandas a imprimir tus tarjetas de felicitación de cumpleaños.

¿Estás listo? Entonces ahora solo queda elegir lo que más te guste y recuerda que debajo de cada una de nuestras imagenes de cumpleaños para imprimir tenemos una sugerencia para que puedas utilizarla. ¡Sigue leyendo!

Angry-Bird-Tarjeta-De-Invitación

Vamos a iniciar con nuestra serie de tarjetas para imprimir de cumpleaños con una invitación para alguna fiesta en donde se festeje a los pequeños reyes del hogar: los niños fanáticos de los pajarillos enojados de angry birds. Siempre bajo el sello de TarjetaZ, tienes la mejor opción para cualquier miembro de tu hogar. celebracion cumpleaños

Esta opción de tarjetas para imprimir de cumpleaños, es mucho más orientada a los adultos. Nuestra amiga Betty Boop engalana la invitación para celebrar un año más de vida.felicidades postal

Pero si lo que necesitas no es tanto una invitación a celebrar un cumpleaños, si no una forma de regalar una tarjeta a quien está celebrando su cumple, solo tienes que imprimir esta linda opción que te entregamos. A nuestro equipo le ha encantado ¿a ti?felicidades

Seguimos con las opciones de tarjetas de felicitación para imprimir que están dirigidos a quienes desean regalarla como parte de las festividades del onomástico de alguien muy querido. Desea un cumpleaños multicolor, lleno de energía positiva, de buena vibra y de mucho amor.felicitacion de cumple

A veces las mamás buscan opciones de tarjetas de cumpleaños para niños donde puedan imprimir a los personajes favoritos de sus hijos. ¿Qué tal esta opción donde incluso al momento de imprimirlas, pueden escribir de puño y letra el mensaje que prefieran. O por qué no, pagar una fotografía del pequeño festejado.felizCumpleRegalosGlobos

Y siguiendo con la serie de tarjetas para imprimir interactivas, qué tal una donde puedas poner la fotografía de la persona que celebramos. Esta opción te permite hacerlo de una manera rápida y será un detalle lindo para nuestro festejado. Recuerda que nosotros solo deseamos regalar momentos felices y sonrisas.imprimir tarjetas de cumple

Para las chicas que aman a la gatita más famosa del mundo: tenemos esta hermosa tarjeta de cumpleaños para imprimir de Hello Kitty, donde en su mejor versión vemos al personaje consentido de Sanrio. Te aseguramos que si la utilizas tanto como invitación como parte de una tarjeta de cumpleaños, será la sensación.kit-festa-lalaloopsy-convite

Encontramos en nuestra colección de tarjetas para imprimir, esta opción hermosa… muy femenina y muy ad hoc si vas a festejar a una nena. Nos encanta poder traer para ti estas opciones de tarjetas tan llenas de buena energía y de excelente presentación.invitación hello Kitty 3

Como sabemos que muchos de ustedes son fanáticos de Hello Kitty y que las invitaciones de cumpleaños son una necesidad cuando la fiesta es temática (sobre todo si es para niños) les dejamos esta divertida opción. Hello Kitty en las invitaciones de cumpleaños.invitacion-cumpleanos-adultos

Vamos nuevamente con nuestras opciones de tarjetas de cumpleaños para adultos que se pueden imprimir ¿qué te parece la anterior? Linda para las amantes de la moda.invitaciones-cumpleanos-imprimir-gratis-cenicienta

Claro que no podían faltarnos las opciones de princesas. Y sobre todo si necesitamos imprimir tarjetas de cumpleaños con este tipo de motivos. A nosotros nos pareció muy lindo porque puedes doblarla por la mitad y entregarla a la par de un regalo de cumpleaños. ¡Es linda!invitaciones-cumpleanos-imprimir-gratis-flores

Para festejar un cumpleaños, siempre hay que dejar que las cosas trasciendan de lo virtual a lo real; es por eso que en TarjetaZ tenemos estas opciones para que imprimas y vayas directamente con la persona que está celebrando su cumple, se la entregues y le des un abrazo muy muy fuerte. Estas tarjetas de cumpleaños para imprimir tienen esa finalidad. ¡Aprovéchala!invitaciones-cumpleanos-mickey-lunares

Una postal super linda con Mickey Mouse. Nos ha encantado y esperamos que a ti también. Es muy lindo poder compartir cosas tan lindas y con mensajes tan positivos.pCumpleanos-de-Hermana

Si tu hermana específicamente está cumpliendo años, celébrala con nuestras tarjetas de felicitación para imprimir. Una opción de muy buen gusto, con colores preciosos que estamos seguros que le encantará a tu hermana.Tarjeta-para-imprimir-de-feliz-cumpleanos

Para los hombres siempre hay buenas opciones también, recuerden que de ellos no nos olvidamos y por eso esta linda tarjeta lista para que la imprimas, la dobles y la des de regalo. ¡No olvides escribir un lindo mensaje detrás! Siempre dar un toque personal hace la diferencia.tarjetas-cumpleanos-hello-kitty-imprimir-cupcake

Ya casi estamos por terminar estas lindas opciones de tarjetas de felicitacion de cumpleaños, queridos amigos recuerden que dar siempre mucho amor y mucho cariño a las personas que las rodean aún si no es su cumpleaños; te hemos puesto opciones que no necesariamente dicen algo relacionado con un cumple si no que son opciones libres para que puedas regalar en cualquier época del año. ¿Te gusta alguna? Guárdala e imprímela después.tarjetas-de-cumpleanos-de-los-simpsons9

A todos los que cumplen años ¡felicidades! que sean colmados de dicha y bendiciones que venga un año fantástico para ustedes y que sus sueños sean cumplidos, llenos de salud y alegría. El equipo de TarjetaZ los invita a que nos sigan en nuestras redes sociales y por supuesto descarguen nuestra aplicación para Android.Tarjetas-de-cumpleaños-para-imprimir-de-sorpresas1

Esperamos que estas tarjetas de cumpleaños para imprimir les hayan servido y nos vemos muy muy pronto.