Saltar al contenido

Tarjetas de cumpleaños infantiles

12 noviembre, 2018

¡Los pequeños del hogar merecen la mejor de las celebraciones cuando se trata de su cumpleaños! Las mejores tarjetas de cumpleaños infantiles están por supuesto con nosotros y queremos que formen parte de tu colección personal. ¡Nos encantan y seguramente a ti también!

Cuando los pequeños están cumpliendo años, es buenísimo celebrarles al máximo, porque los recuerdo de la infancia son los que nos marcan en nuestra adultez, ámalos, consiéntelos, cuídalos y festeja a los nenes en su cumple de una manera divertida y por supuesto con tarjetas de cumpleaños para niños que puedes regalarles de una manera super especial.

Y como por supuesto los pequeños de casa deben de tener las mejores opciones y las mejores tarjetas de cumpleaños, te hemos elegido 10 postales para regalar tanto a niños como a niñas y justamente así hemos dividido nuestro post ¡quédate con nosotros y continúa leyendo.

Tarjetas de cumpleaños infantiles para niñas

Iniciamos con las niñas y unas lindas imagenes para festejarles sus cumpleaños, como siempre, buscamos que éstas postales de felicitación sean acordes a lo que les gusta a las más lindas de nuestro hogar, vamos entonces a conocer lo que hemos preparado para ti, con estas 5 tarjetas de cumpleaños para niñas.

felicidades princesa

Muchos globos, mucho color y mucha diversión es lo que refleja esta linda tarjeta de felicitación de cumpleaños; para que le digas a tu hija, a tu sobrina, ahijada, que es la más linda de todas; estamos seguros que le va a encantar y le hará sentir como una princesa.feliz cumpleaños princesas

Y justamente si de princesas se trata, para las pequeñas que saben que son una de ellas y aman a las princesas Disney, tenemos esta postal preciosa de cumpleaños, en donde aparecen todas las princesas para decirle ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleanos

Ahora una opción novedosa y diferente a lo que vemos comúnmente, pero ideal para las pequeña princesas de tu vida. Deseale un estupendo cumpleaños!

tarjetasdecumpleanosconglobosprincesa

Feliz cumpleaños princesa, un detalle listo para que se lo hagas llegar a la más bonita de las niñas; la pequeña que tanto amor necesita.blanca nieves feliz cumpleaños

Y finalmente, si buscas una opción para personalizar te dejamos a la hermosa blancanieves con un fondo negro para que pongas lo que tu quieras.

Tarjetas de cumpleaños infantiles para niños

Y nos vamos con las 5 opciones de tarjetas de cumpleaños para niños. ¡Quédate y elige la que mas te guste!

carritos feliz cumple

Cars siempre son los favoritos de todos los pequeños reyes del hogar y por supuesto que esta tarjeta les va a encantar ¡de las más lindas de mi colección!
Cumpleanios

¿Y qué me dicen de las tarjetas de cumpleaños de minions? un detalle super divertido y ad hoc para esta temporada que tenemos a los divertidos personajes amarillos en todos lados.feliz cumple niños

Para los pequeños que aman a los animales, esta opción de changuito es muy linda ¡nos encanta para desear un muy feliz cumpleaños!Imagenes-de-cumpleaños-Tom-y-Jerry

Nuestros grandes amigos, ¡Tom y Jerry haciendo presencia en nuestras tarjetas infantiles de cumpleaños. Y ya en nuestra recta final de TarjetaZmickey-feliz-cumpleaños

Nos despedimos con un clásico: tarjeta de cumpleaños de Mickey Mouse, un amistoso ratón que todos los niños aman. Esperamos que estar tarjetas de cumpleaños infantiles te hayan servido y no olvides compartirnos con tus amigos. ¡Los queremos!