Saltar al contenido

Tarjetas para regalar

24 octubre, 2018

Tenemos muchas tarjetas para regalar; de hecho tenemos la opción de que todas de nuestras tarjetas puedas regalarlas a las personas que quieras, en el momento que lo desees pero en este día tenemos dos opciones de tarjetas para dar de regalo a nuestros amigos y a nuestra pareja.

Recuerda que ellos son parte de la familia que elegimos, tanto nuestros amigos como nuestras parejas son aquellos lazos que nos unen con personas que si bien no llevan nuestra sangre, si llevan una unión más allá, los lazos del corazón, de los sentimientos y de las cosas bellas de la vida.

Elige de nuestra colección de postales para regalar la que más te guste y recuerda que siempre es lindo regalar una sonrisa con esos pequeños detalles que son gratis.

Tarjetas de amistad para regalar

Iniciamos con nuestras tarjetas de amistad para regalar, acá te dejo 5 opciones muy lindas que podrás elegir para entregar a tus mejores amigos, mas adelante podrás encontrar 5 opciones más pero destinadas al amor de tu vida: continúa leyendo.

Frases_De_Amistad_La_Verdadera_Amistad_La_Que_Est_-1024x853

Los mejores amigos siempre están ahi para nosotros, y qué mejor que darles un bello regalo de amistad para decirles lo importante que es para nosotros tenerlos en nuestra vida.frases-de-reflexion-con-nuevas-imagenes-de-amistad-1 imagenes-de-amistad-11

No necesitas esperar una fecha especial para poder decirles a tus amigos el valor de tenerlos a tu lado, con nosotros podrás encontrar muchas tarjetas ideales para imprimir y regalar. Lista para que sean entregadas como un lindo presente. Las 2 anteriores son de las que más disfrutamos.
mensajes-mensajes-emocionantes-de-la-amistad-67f9c2-1024x1024 verdaderas-amistades-eternas-ciceron

Las tarjetas para regalar de amistad, siempre buscamos que tengan un significado profundo para ustedes. Porque siempre es más lindo entregar opciones con un mensaje que una imagen vana y sin ningún tipo de objetivo. Las 5 opciones anteriores te van a encantar para regalar a tus amigos. Pero, ¿buscas tarjetas para regalar de amor? Acá te dejamos 5 opciones más.

Tarjetas de amor para regalar

Listo, ahora vamos con nuestra colección de tarjetas para regalar pero relacionadas al amor; obviamente también tenemos 5 opciones muy lindas que te van a encantar. Recuerda que puedes encontrar muchas más de estas opciones en nuestra aplicación TarjetaZ, para Android.

fotos-de-amor-10-450x286

Nuestras tarjetas para regalar a nuestros novios y novias tienen el toque especial de TarjetaZ, ternura, buen gusto y mucho contenido. Algo que te puede servir para cualquier ocasión. Acá te dejamos estas lindas postales de amor listas para regalar.frases de amor tarjetas de amor para regalar

Puedes obsequiar estas tarjetas para cuando celebren una fecha especial o simplemente sorprender al ser amado con estas postales lindísimas de amor que puedes entregar en cualquier momento ¿aniversario? regala una tarjeta, ¡el mejor detalle!tarjetas de amor te amo

Todas nuestras tarjetas son especiales para las personas que aman ser detallistas, lindos y que siempre están pendientes de los demás. Nos encanta que estés con nosotros porque tú eres una persona así. Esperamos que estas tarjetas para regalar te hayan servido y que pronto puedas volver a TarjetaZ.

Ya sabes que acá, puedes navegar y sentirte en confianza porque somos una gran familia que comparte los mejores momentos a través de las mejores imágenes. ¡Nos vemos muy pronto!