Saltar al contenido

Tarjetas de presentación originales

31 diciembre, 2017

Las tarjetas de presentación originales son el mejor medio que un profesionista y/o prestador de servicios puede ofrecer a sus clientes ¡atraparlos desde el primer instante con una tarjeta novedosa que no tiremos a la basura porque no nos comunican nada.

El hecho de entregar una tarjeta de presentación original, va a garantizar que el cliente que la vea además de provocarle curiosidad, asombro y a veces hasta risa, seguramente también recordará tu marca, tu empresa o tu servicio que ofreces. En TarjetaZ traemos una colección de las más originales tarjetas de presentación que jamás hayas visto.

Iniciamos con esta divertida tarjeta de presentación con diseño único que si, nos proporciona los datos de un abogado especialista en divorcios. Indiscutiblemente es una opción ideal si se trata de entregar la misma información a ambas partes. Si hay corazones que se unen para simbolizar el amor… ¿por qué no una tarjeta de presentación que simbolice la ruptura? muy original.

22

Para aquellas personas que están dentro del negocio de las inversiones ¿qué tal esta idea de tarjeta de presentación poco común? Probablemente una que refleja de una mejor manera los objetivos que puedes alcanzar si te comunicas con ellos. Inversiones a la alza garantizadas.

21

Esta opción  no es algo muy parecido a las tarjetas comunes, si no algo que incluso sirve como un artículo de uso común: un bolígrafo que puede doblarse, y que representa de una manera increíble una posición de yoga. Sin duda es una excelente manera de promocionar un sitio.

20

Si, una tarjeta de presentación que al instante elimina esos kilos de más y que también te da la opción de que recuerdes los datos de esa persona que te ayudará a lograrlo: un asesor fitness que ha logrado su objetivo de impactar a su público de una manera poco común y muy divertida.

19

Una empresa empacadora llamada TAM Cargo,  decidió crear estas tarjetas de presentación corporativas. Todos los empleados las entregaban y a su vez daban un sencillo método de origami donde la tarjeta se convertía en un ¡paquete! Opción divertida y muy original. ¿Qué opinas?
17

Un músico dando una tarjeta de presentación así, seguramente no olvidarías jamás que tienes sus datos. Una opción tan sencilla y simple, puede impactar de una manera muy positiva en la mente de la persona que la está recibiendo.

16

IMPACTAR EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR

Y justamente si hablamos de impacto mental, las tarjetas de presentación juegan un papel importante en la mercadotecnia del producto o servicio que ofrecemos. Ser capaz de entrar en la mente del consumidor es un sueño hecho realidad para cualquier equipo de marketing y  podemos lograrlo con ayuda de un buen diseñado con el que trabajemos nuestras tarjetas.

El truco para lograr tarjetas de éste estilo es tratar de descubrir lo más posible,  cómo tus clientes piensan, sienten, y al mismo tiempo lo que quieren y lo que no quieren. Este es el tipo de información que es muy valiosa y si, difícil de conseguir pero vale la pena la inversión con un equipo de trabajo que te ayude a lograr eso que buscas: impactar y claro, eso se logra con la innovación de productos y de trabajos que la empresa hace desde su propia identidad corporativa donde refleja la importancia de esta tendencia creciente.

Las tarjetas originales de presentación que estamos trayendo para ti, reflejan justamente eso que te explicamos: por ejemplo las siguientes te muestran como se llega a este simpático resultado que representa a un lugar para cortes de pelo y peinados:

De una tarjeta con dimensiones normales, vemos que son contenidas unas marcas para recortad… ¿recortar una tarjeta de presentación? ¡si! y tras hacerlo simplemente hay que darle forma y tenemos un resultado que se queda en la mente.

1515a 15b

Una tarjeta que además te permita darle uso para “algo mas” como medir, hacer dibujos, trazar un patrón. Esta es sin duda, una idea de original tarjeta de presentación  que no a muchos se le hubiera ocurrido.

14

Si tienes una empresa de parrillas, ésta idea es excepciona y recuerda la manera en cómo nos divertíamos de niños poniendo al fuego papeles con mensajes ocultos; de la misma manera ésta funciona: como puedes darte cuenta, ésta tarjeta no tiene nada absolutamente nada a no ser de la leyenda “grill me” al ponerla al fuego se revela los datos de la empresa ¿no es sumamente novedoso?

1213

Si necesitas que alguien construya para tí los muebles que necesitas ¿qué mejor manera de recordarlo con ésta tarjeta de presentación? Original, sencilla, divertida y que cumple a la perfección con los objetivos que la empresa busca. Una de las mejores opciones.
11

Y si tú eres dentista… ¿qué te parece unas tarjetas de presentación así? Una idea que refleja de manera perfecta tu profesión, lo que haces y los objetivos que logras. Una muela simulando estar cariada y al develar los datos de tu consultorio, esa caries desaparece. ¡Una opción única en tarjetas de presentación muy creativas!

10

Para los productores de semillas, estas ideas de tarjetas de presentación creativas te encantarán. En ambos casos, la tarjeta también funciona como un muestrario del producto que tú mismo puedes germinar.
7 8 5

Con éstas tarjetas de presentación extrañas, logramos divertirnos e impactar y si no lo crees, ¿qué te parece ésta opción en dónde nuestros dedos son parte importante del mensaje?

6

Si vendes tapetes de yoga, claramente que este tipo de tarjetas son tu mejor carta de presentación ¿qué opinas?

4

Casi estamos por finalizar nuestras ideas, pero no quisimos dejar de lado ésta opción que representa a un sommelier; algo muy elegante, distinguido y acorde al tipo de servicio que ofrece. Una tarjeta de presentación elegante y original.3a 3

Como lo vimos previamente, muchas personas no acostumbran a utilizar una tarjeta por si misma, si no que usan un pequeño artículo con los datos de la empresa y si… ¡este ejemplo es muy divertido!

2

Concluimos con ésta opción de una empresa encargada de la industria quesera ¿qué mejor manera de representar sus objetivos que a través de un rallador de quesos? ¡Cerramos con la que es sin duda la mejor!

1

Cuentanos cuál te ha gustado más y se te diste alguna idea de cómo mandar a hacer unas divertidas tarjetas de presentación.