Saltar al contenido

Tarjetas para el día de la madre

23 mayo, 2018

tarjetita-mama

El día de la Madre es un día muy especial en todo el mundo, una celebración que ningún país deja de largo y donde se celebra en honor a la figura de la maternidad y la influencia que las mujeres que han dado vida tienen en nuestras sociedades. Por esa razón no podíamos dejar pasar la oportunidad de traerles tarjetas para el dia de la madre para imprimir y puedan regalar a estar hermosas mujeres en su día.

dia-de-la-madre-tarjeta

Nuestras tarjetas para el dia de la madre para facebook o para imprimir, están seleccionadas para que ese día que celebremos a nuestras bellas mamás puedas arrebatarle una sonrisa y sentirse amada y sobre todo muy muy festejada.

tarjetas-de-dia-de-la-madre

Generalmente el día de la Madre se celebra el 10 de mayo en muchos países del mundo, sin embargo, es una fiesta móvil, que cada país festeja según sus costumbres; muchos de ellos lo realizan el segundo domingo de mayo.

dedicatorias-dia-de-la-madre-6

Coméntanos en tú país ¿cuándo lo celebran? Las frases para el dia de la madre no se hacen esperar cuando esta fecha se acerca, pero también las tarjetas, regalos y detalles que hay que tener listos para festejar al ser que nos dio la vida.

tarjeta-felicitacion-dia-de-la-madre

Ideas para hacer tus propias tarjetas para el día de la madre

Si eres pequeño y no tienes mucho dinero para un obsequio grande, a tu mamá eso no le importará aquí te diremos como hacer tarjetas para el dia de la madre muy rápido y sencillo: primero que nada deberás elegir alguna de nuestras tarjetas que a lo largo de éste artículo te vamos dejando.

dia-de-la-madre-6

Después vas a guardar esa imagen en tu computadora y vas a imprimirla. Te recomendamos que la imprimas en un papel grueso para que puedas recortarla perfectamente y que no se doble.

tarjeta-de-día-de-la-madre

Una vez hecho esto, escribe en la parte posterior un mensaje lindo que salga de tu corazón; algo que siempre hayas querido decirle a tu mamá pero que no te atreves a decirlo con la voz. Justamente las tarjetas para el dia de la madre para hacer pueden reflejar esa parte de ti tan personal que tu mamá conoce. Agrega un detalle como un pequeño chocolate, un dulce o una flor y ¡listo! tienes un regalo para el día de la madre maravilloso.

postales-infantiles-dia-madre-p

Un poco de historia de la celebración del día de la madre

No creas que la celebración del día de la madre es muy reciente… a decir verdad, sus orígenes son derivados de las tradiciones antiguas de las celebraciones de la maternidad y la fertilidad que las primera culturas tenían. Obviamente entre ellos no existía el término de tarjetas del día de la madre o día de la madre por si mismo. Pero siempre se ha visto a la mujer como un símbolo de veneración gracias a su poder de dar vida.

21568-6-tarjeta-para-el-dia-de-la-madre

El Día del Padre también es una fecha importante actualmente y en TarjetaZ también tenemos opciones para ese día; pero definitivamente la tradición más arraigada en cuestión  de celebración, lo vemos con las tarjetas para el día de la madre para regalar, para imprimir, para colocar en Facebook o para lo que quieras. ¡Felices fiestas!

maxresdefault