Saltar al contenido

Tarjetas de Halloween 2017

20 junio, 2018

Amigos, tenemos ya las ¡Tarjetas de Halloween 2015! Una de nuestras épocas favoritas en TarjetaZ porque a través de ésta celebración nos divertimos con nuestros amigos, nos disfrazamos e incluso tenemos la oportunidad de salir a hacer algunas bromas de miedo a la calle; es por eso que a la par de nuestras tarjetas para halloween contenidas en esta publicación, te proporcionamos algunos datos que te van a interesar sobre el origen de esta terrorífica fiesta.

dia de brujas

Las tarjetas de halloween para imprimir que tenemos en TarjetaZ, contienen elementos clásicos de ésta celebración de origen norteamericana. Halloween es uno de los rituales más antiguos de esta cultura y su popularidad se ha extendido en Europa; ya podemos ver tarjetas de Halloween en muchos países de otros continentes; pero sin duda, lo mejor se vive en Estados Unidos. La noche de Halloween se llena de disfraces y la famosa frase “Trick or Treat” (truco o trato) está presente en los hogares.

feliz dia de muertos

¿Cuál es la verdad detrás de las tarjetas de halloween animadas y de los disfraces?

Halloween tarjeta

HISTORIA DE HALLOWEEN

halloween tarjeta

La palabra Halloween tiene orígenes católicos. En la tradición católica, de hecho, hay un día concreto del calendario dedicado a “All Saints” (Día de todos los santos) pero en antaño tenía otro nombre: Hallows’Day.

23100-6-tarjeta-animada-de-halloween

Entre los pueblos de la antigüedad la celebración “All Saints” comenzaba al atardecer del 31 de octubre y, por tanto, a la noche antes del 1 de noviembre se llamó “All Hallows ‘Eve” pero después el término fue acortado a Hallows’Even, y finalmente a Halloween.

Halloween

De esa manera evolucionó la palabras hasta lo que conocemos hoy en día. La celebración de Halloween tiene orígenes paganos,  o sea que la noche entre el 31 de octubre y 1 de noviembre cuando acostumbramos a dar nuestras tarjetas para halloween, fue el momento más solemne del año entro los celtas.

tarjeta de brujas

 

En la tradición celta no hay ni fantasmas ni demonios, pero las hadas se consideran a menudo hostiles; entonces la leyenda celta menciona que esa noche algunas hadas salen de su mundo inmaterial para hacer algunos “trucos” para los seres humanos, el truco o trato podría venir de esa antigua leyenda.

tarjeta de dia de brujas

Muchas veces nos encantaría saber como hacer tarjetas de halloween para imprimir apegadas realmente a la tradición de esa festividad. Y sin duda conocer las leyendas celtas nos permiten tener un panorama más bello de esa festividad; no solo aquel que tiene que ver con monstruos y demonios. Si en tus tarjetas para halloween para compartir estás buscando algo tradicional, no te olvides de los datos que te hemos dado previamente; de esa manera podrás saber como hacer tarjetas para halloween faciles.

tarjetas de miedo

Otra fuente también nos dio como dato a nuestra redacción de Tarjetaz que la frase de truco o trato,  se remonta a la época cuando los primeros cristianos, caminando de pueblo en pueblo, iban pidiendo un pedazo de” alma buena”, que no era más que un pedazo de pan. Quien les daba eso era un “alma gentil” una persona que recibía más oraciones por haber otorgado pan a los más necesitados. De hecho, en aquellos días se decía que las personas que morían no podían alcanzar el paraíso si no a través de oraciones de su seres queridos, y de personas ajenas a la familia

truco o trato

Las anteriores, son las leyendas que puedes incluir en tus tarjetas de halloween para imprimir gratis que presentamos el día de hoy, este famosa juego “trick or treat” actualmente consiste en que los niños son disfrazados con máscaras y atuendos”monstruoso y aterradores” entonces la noche de Halloween van de casa en casa en su vecindario pidiendo golosinas o unas monedas.

vintage-halloween

Si la persona no da nada, ellos pueden jugar una mala broma a los dueños de la casa, cómo vaciar la basura en el jardín o atacar con latas vacías al tubo de escape del coche. Los dulces o travesuras son tomados con alegría dentro del vecindario.

Tarjetas-imprimibles-de-Halloween

La fiesta de Halloween, ¿cómo organizar una?

tarjeta-del-feliz-halloween-con-los-búhos-33873679

Nuestras tarjetas de halloween para niños están llenos de agradables personajes de los cuales se pueden disfrazar, no solo ellos si no también ustedes, como padres. Si tú estás planeando una fiesta de Halloween, la más cosa importante a decidir es el tipo de ambientación que deseas crear para ese día. Así es tienes que ver como harás para convertir tu sala de estar o cualquier habitación, en un lugar de reunión que de miedo; no olvides imprimir algunas de nuestras tarjetas para halloween 2015 y utilizarlas como parte de la decoración, acompañadas de criaturas nocturnas y monstruos.

tarjeta-de-halloween-con-calavera-y-huesos_23-2147496731

Si hay niños tienes que ver que tengan edad suficiente para decidir qué tan “terrible” quieren su disfraz o la ambientación de la fiesta (claro, si es exclusivo para ellos).

frases-y-tarjetas-de-feliz-halloweeN-dracula-5-654x580

En ese caso recomendamos crear la atmósfera adecuada de Halloween usando a sus personajes favoritos de dibujos animados. Por ejemplo, recorta hermosos monstruos de cartón cara simpática, así será un ambiente divertido que no causará tanto temor entre los pequeños. No olvides también añadir telarañas falsas y grandes arañas de tela.

feliz halloween

No olvides regalar a los invitados una de las tarjetas para imprimir de halloween que tenemos en este artículo para que se lleven un buen recuerdo de ese día. Si tú organizaste una fiesta para niños, entonces piensa también en que la ambientación la puedes lograr con música y efectos de sonido aptos para la ocasión, así lograrás algo mucho más macabro. Para la comida: ¿qué te parece un montón de dulces, galletas y bocadillos con formas divertidas. Seguramente más de uno se va a sorprender si pones un menú macabro y a la vez delicioso.

dos-fantasmas-divertidos-de-halloween-tarjeta-34104304

Esperamos que estos consejos y esta breve reseña de lo que es la fiesta de Halloween te hayan servido, no te olvides que estas tarjetas para Halloween 2015 fueron seleccionadas especialmente para ti. De esa manera tú podrás hacer uso de ellas para la noche del 31 de octubre o para tiempo después. ¡Siempre son divertidas nuestras opciones!

dia de brujas

Recuerda que en la aplicación móvil de TarjetaZ podrás encontrar algunas otras postales de Halloween y de otros temas ¡así que no olvides descargarla! ¡es completamente gratis!images