Tarjetas para imprimir

Todas las tarjetas para imprimir y para regalar, las tienes acá; en TarjetaZ hemos decidido que las felicitaciones no se pueden quedar únicamente a nivel de tarjetas virtuales. A veces es necesario que nos tomemos un poco más de tiempo en la búsqueda de un regalo para una persona querida. No es necesario que sean cosas costosas o muy grandes; a veces simplemente necesitamos de buena voluntad y ganas de entregar una hermosas tarjetas imprimibles.
Asi es amigos, sorprendan a su pareja, a su familia a sus novio, esposas o qué se yo, a la persona que ustedes quieren, llénenla de alegría regalando una tarjeta que han impreso previamente,
Una tarjeta elegida y personalizada por ustedes es un regalo super especial y lleno de alegría.
Hemos decidido buscar en nuestra colección de tarjetas para compartir, todas aquellas que tengan la posibilidad de imprimirse. Para lograrlo es sumamente sencillo, y te lo voy a explicar a continuación:
Entra en cualquiera de los temas de nuestra categoría de tarjetas para imprimir, después selecciona la imagen que te gustaría regalar o guardar en tu colección física o álbum personal. La vas a guardar en tu computadora con el nombre que quieras.
Una vez que has hecho lo anterior, debes mandar a imprimir para eso es bien importante que revises que tu computadora esté conectada a una impresora a color y con suficiente tinta para tener los mejores resultados.
Manda a imprimir y listo, ya tienes una hermosa tarjeta de felicitación para imprimir de una manera muy sencilla.
Ahora es tiempo de saber a quién habrás de regalarle esta bella opción de felicitación, lo más lindo de este sitio es que encontrarás opciones para todo tipo de personas y situaciones; incluso para los momentos más felices o triste. Hay tarjetas imprimibles para cada tipo de persona y ocasión
Aunque nosotros te recomendamos que imprimas aquellas que más te gustan y formes un álbum coleccionable. De esa forma estarán siempre a la mano y lista para cuando necesites regalarlas. ¿A poco no es una opción súper buena e interesante?
TarjetaZ es un sitio web que ha sido creado especialmente para ti y en esta categoría de tarjetas para imprimir encontrarás una variedad enorme de opciones. Nos encantaría que nos recomendaras con tus amigos y que compartieras las imágenes especiales que tenemos para todos ustedes. Ah y claro no te olvides de visitarnos en nuestras redes sociales y descargar nuestra aplicación para Android.
¿Tienes un evento próximamente? Ya no busques más, tienes acá las mejores opciones de imprimibles para el evento que necesitas. Desde aquellos con familia, amigos, personas de tu trabajo en fin.
Se parte de este grupo de personas que cada vez más se unen a TarjetaZ. ¡Bienvenido!

Tarjetas de condolencias
8 meses
11074

¿Cómo expresar condolencias por escrito, en ésta época? Justamente hoy queremos tocar ese tema sensible donde además traemos una serie de tarjetas de condolencias que puedes utilizar para entregar a una persona que está pasando por un momento de pérdida y duelo.

mis condolencias

pesame a un amigo

Actualmente, internet, los teléfonos móviles, las redes sociales nos pueden ayudar a  expresar cercanía hacia los que han perdido a un ser querido. Aunque a veces buscamos lo tradicional para esta situación particular. Sea cual sea el caso, las tarjetas de condolencias por fallecimiento son una buena opción que en ambos casos se pueden usar.

pesame para una amiga

 imagenes de fallecimiento

La formalidad en las condolencias por escrito debe ser tomada en cuenta al momento de dar el pésame. mismo que siempre es mucho mejor darlo en persona, pero ante las distancias, las opciones que se te ofrecen son las que mencionaremos a lo largo de éste artículo.

como dar el pesame

Antes de entrar de lleno con el tema te dejamos algunas de nuestras mejores imagenes de condolencias:

imagenes para dar el pesame palabras para dar el pesame

condolencias por fallecimiento

mensajes de condolencias para un amigo

 condolencias para una amiga

tarjetas de condolencias

tarjetas de pesame

tarjetas de condolencias por fallecimiento

tarjeta de pesame por fallecimiento

condolencias

pesame

 mensajes de condolencias

Cómo escribir una tarjeta de condolencias

La cuestión clave es la elección del medio por la que vas a enviar tus condolencias. En el pasado, cuando se llevaba a cabo el funeral, lo ideal  era enviar un telegrama de condolencias, sobre todo si dirige a personas con las que tuvo relaciones formales: una práctica a la que ya no estamos tan apegados.

frases de condolencias

imagenes de condolencias

Vamos a ver cómo vamos a ajustar a esta era las condolencias es las redes sociales. Primera regla: las condolencias expresadas en persona son las más eficaces, sobre todo si se hacen esfuerzos para ir más allá de las frases que siempre leemos en todos lados; pero claro no siempre es posible acudir en persona a dar nuestras condolencias.

imagenes de pesame

palabras de condolencias

¿Cómo entregar las tarjetas de condolencias?

En ese caso ¿cómo debemos comportarnos? Antes de ver algunas tarjetas de condolencias para enviar, puedes recurrir a la  llamada telefónica como una buena solución, especialmente si nos dirigimos a personas con las que estás en buena relación. Aunque no hay una presencia física, de hecho, a través de la voz se puede comunicar una cercanía muy importante.

frases de pesame

mensaje de pesame

¿Y las condolencias escritas? También en este caso, la regla es la espontaneidad. Y luego una nota escrita a mano es más eficaz que un correo electrónico o, peor aún, un mensaje de texto con el teléfono móvil.

palabras de pesame
Toda regla tiene sus excepciones, sin embargo. Y claro que las tarjetas de condolencias gratis siempre son una buena opción…

mensajes de pesame

¿Qué escribes en una tarjeta de condolencia? Aquí el sentido común y la espontaneidad tienen que hacer acto de presencia. Los excesos siempre caen en el ridículo.pesame.jpg3_psme1Tarjetas con Frases de Pesame 30condolencias

Cada persona tiene su estilo y su manera de hablar y por supuesto la forma de comunicar el dolor que estamos compartiendo en ese momento, una tarjeta de condolencia siempre es mejor enviarla por correo que solo enviar un mensaje a través de una red social.
condolencias gran persona

frases-de-pesame-por-fallecimiento-7

Y si las palabras no vienen, es más bien un gesto: un abrazo, un apretón de manos,  una mirada podrá expresar lo que sentimos.

imagenes-de-pesame

Y ¿qué pasa con las redes sociales? Una vez más cada situación es diferente, sin embargo, leer un montón de RIP (Requiescat in pacem, que en paz descanse), o peor aún, una serie de frases copiadas y pegadas de internet no es para nada agradable.

imagenespara-6

Elige muy bien las tarjetas de condolencias que habrás de entregar pues son consuelo para un alma triste.

condolencias un angel mas

Incluso los escritores más “prolíficos” de han cuestionado y han confesado tener problemas cuando tienen que tomar las palabras más sencillas para dar sus condolencias ante una muerte. Y es comprensible.

condolencias te acompaño

De hecho, la muerte es un acontecimiento dramático, misterioso, nos da miedo y es poco aceptada, a veces solo llega de golpe. Usted no sabe qué decirle a las personas que están asoladas por el dolor, a quienes se quedaron solos para continuar la vida.

Condolencias tan malos momentos

Uno se pregunta ¿cómo darles valor?: cuáles son las mejores palabras, las más adecuadas, que no sean superficiales y frías. Uno se pregunta si en ese momento es bueno hablar de la bondad de Dios, en un momento,  sólo tienes que creer y confiar de que lo que dirás servirá de consuelo aunque solo esté escrito en una tarjeta de condolencias por fallecimiento.

condolencias resurreccion
condolencias puedes contar con mi amistad
condolencias fuerzas para seguir

Hay preguntas sobre muchas cosas, pero siempre es más conveniente entregar frase que tenga sentido: porque es la misma muerte la que no tiene significado para mucho. ¡Habla con tu corazón y sobre todo con mucho afecto!

Si no conoces bien al fallecido, solo puedes enviar una nota o una tarjeta de pésame por correo.

condolencias el vacio nadie lo podra llenar
Tarjetas-Cristianas-De-Pésame-1

Condolencias por escrito

Trarjetas para web serv en linea 2

Ejemplos de frases de condolencias

A continuación mostraremos ejemplos de telegramas funerarios y de tarjetas de condolencia:

condolencias para un amigo

carta de pesame
– Sinceras condolencias
Familia … …

– Participo de su pesar y le abrazo con todo el cariño
… … Nombre y apellidos.

– Estamos muy cerca de ustedes en este triste momento.
Familia ….

carta de condolencias

condolencias cristianas

– Nuestro más sentido pésame por la muerte de su querida … ..

– Participamos en su dolor por la muerte repentina de la persona amada …

– Profundamente entristecido Participo en el luto por la muerte prematura de …

pesame por fallecimiento

Intenta escribir con calidez y con amistad, porque seguramente tus palabras no secarán las lágrimas de los que lloran, pero al menos se sentirán menos solos en el sufrimiento. Eso en verdad te lo decimos.

condolencias recuerdos y amor en vida

Extender las condolencias en una carta funeral

Hay una solución alternativa a acudir al velorio a dar las condolencias pero muchas veces ya está en desuso: la compra de entradas, en  las páginas necrológicas de un periódico. Para confirmar esto, solo debes ir a ver los obituarios. Y de esa manera podrías de además mandar tarjetas de condolencias, comprar una esquela para que sea vista en el periódico local o nacional, esto permite enterarse del sensible fallecimiento de la persona.
Condolencias cielo

Por último, también debes reconocer el hecho de que el obituario en el periódico es bastante caro. Pero, como hemos dicho anteriormente, debes de tener en cuenta que la cantidad gastada también se puede dar a la caridad. Sólo tienes que elegir el periódico que ha adoptado esta solución inteligente.
Así que si tienes dinero y prefiere esta forma “moderna” del mensaje,  hazlo pero la verdad es que a veces resulta ser más fácil y agradable a unas tarjetas de condolencias como las que te hemos dejado a lo largo de este tema.