Saltar al contenido

Tarjetas de despedida de soltera

10 abril, 2018

¿Te vas a casar? ¡Felicidades! Hay que celebrar con las mejores tarjetas de despedida de soltera que te pueden servir también como invitación para ese evento en que las mejores amigas se reunen para festejar al máximo la última noche en que la próxima novia pasará con ellas en plan soltera.

Muchas chicas celebran de una manera muy tranquila y únicamente se reúnen con amigas y familia para comer algunos bocadillos, platicar de anécdotas y recuerdos, organizar algunos juegos y listo. Sin embargo, también hay quienes deciden festejar de una manera más “atrevida” por esa razón nuestras tarjetas de despedida de soltera son fantásticas porque permiten a la próxima novia tener opciones según lo que tengas planeado organizar.

Incluso, hay parejas que deciden hacer su despedida juntos, invitando a sus respectivos grupos de amigos y celebrando de una manera muy divertida esta fecha tan cercana a su boda.

tarjeta despedida de soltera novia

Como parte de nuestra colección de tarjetas de invitación de despedida de soltera,  hemos seleccionado algunas opciones para diferentes estilos. ¿Cómo será tu boda? ¿Qué tienes planeado para tu próxima despedida de soltera? Buscas invitaciones para despedida de soltera? Entonces ya sabes que has llegado al sitio indicado porque justamente acá en TarjetaZ tenemos para ti, cualquier opción que buscas. ¡Sin más! Demos comienzo a nuestras imagenes para despedida de soltera.

tarjeta despedida de soltera maniqui

De un grupo pasas a otro, tus amigas te aman y desean lo mejor para ti. Las tarjetas que verás a continuación para tu despedida de soltera, son una serie de invitaciones para imprimir que podrás personalizar a tu manera. En cada una de ellas verás unos espacios en blanco para que puedas colocar los datos de tu evento, tu nombre y sobre todo les pongas tu toque especial que se distinga del resto. Como la invitación que tenemos a continuación: una plantilla para decorar y poner tus datos. Es muy sencillo de colocar en el recuadro todos los datos sobre tu próxima fiesta de despedida de soltería.
tarjeta despedida de soltera vestidos

En esta incitación, puedes colocar dentro del bolso rosa, los datos mas importantes para completar estas tarjeta de despedida de soltera para imprimir. Algo más clásico y elegante.

tarjeta despedida de soltera accesorios

Si eres de las que organiza a su amiga la fiesta de despedida de soltera, ¿qué te parece esta tarjeta de invitación? Un detalle muy divertido para que aparezca el grupo de amigas. Personalízala en el recuadro blanco con todos los datos de la fiesta.

tarjeta despedida de soltera fiesta

Si tu fiesta es temática ¿qué tal esta opción como de princesa de cuentos? Una tarjeta de despedida que encantará a todos tus invitados. A nosotros nos ha parecido muy elegante en el concepto así que anímate a probar algo diferente en tus invitaciones de despedida de soltera para que sea la más divertida.

despedida de soltera camine al altar

Para quienes quieren una opción más simpática también tenemos esta invitación de despedida de soltera, ¿lista para la diversión?

tarjeta despedida de soltera lingerie

Para las chicas menos atrevidas y más clásicas, siempre tendremos otras opciones. Tan elegante y majestuoso que antoja para tener una despedida de soltera muy femenina. ¿No te encantaría tener ésta invitación para mi despedida de soltera?

despedida de soltera anillo

¿Qué tal esta opción? Es preciosa muy al estilo Barbie. Puedes personalizar tu tarjeta de despedida de soltera de una manera muy linda. ¡No la desaproveches!

tarjeta despedida de soltera sexy

Muy similar a la anterior tenemos la siguiente tarjeta. En lo particular creemos que además es muy elegante.

tarjeta despedida de soltera dama

Chicas, esperamos que les haya encantado esta entrada de tarjetas de despedida de soltera, pasenlo de lo mejor y disfruten ese día. Gracias por estar acá. Recuerden que les queremos muchísimo.