Saltar al contenido

Tarjetas de cumpleaños para una amiga

23 marzo, 2018

El viejo dicho de que “el que encuentra un amigo, encuentra un tesoro” y claro que esto no podría ser más cierto. Por esa razón esta ocasión tenemos tarjetas de cumpleaños para una amiga, aquella que se ha convertido en prácticamente tu hermana y la persona más especial y cercana que ha conocido tus secretos, tu modo de vida, tus anhelos y aquello que también te ha hecho reír o llorar.

fondo-tumblr-feliz-cumpleaños

Tenemos tarjetas de cumpleaños para una amiga para facebook gratis, porque sabemos que a veces no tenemos a nuestra cómplice cerca de nosotros; incluso es posible que por vicisitudes del destino, nuestros camino tuvieron que separarnos, más no así nuestra alma y corazón y siempre tendremos a Facebook para acercarnos.

imagenes+cumpleaños+amigos+08

Y es que tener una amiga es como tener una hermana con quien compartir; no es exagerado cuando se ha confirmado que el hecho de tener amigas verdaderas incluso es muy recomendable para nuestra salud. ¡De verdad!

happy b

 

Es posible que nuestra capacidad de ser feliz se multiplique con el solo hecho de interactuar con nuestras amigas. Por esa razón, si tu mejor amiga esta de cumpleaños ¡Hay que felicitarla de la mejor manera! No olvides darle mensajes de cumpleaños para una amiga como los que tenemos en TarjetaZ. Los cuales siempre están llenas de buenas energías pues además, tienen imagenes hermosas relacionadas con el tema.

frases-de-cumpleaños-para-dedicar_121

Para preparar una gran sonrisa, apóyate de tarjetas de cumpleaños gratis que te aseguramos, han de tener un efecto positivo en el estado de ánimo tanto tuyo como en el de tu mejor amiga.

feliz-cumpleaños-para-mi-amiga

No es de extrañar entonces cuando sentimos caer en depresión, lo único que queremos es ver a nuestras amigas, comer helado juntas, ver una película y platicarle nuestros problemas. Ella saben exactamente lo que nos pasa, lo que necesitamos y los consejos que deben darnos. Cuando tenemos una amiga tenemos también a una cómplice que conocer perfectamente lo que somos y lo que queremos. La frases de cumpleaños para una amiga que tienen nuestras TarjetaZ, lo dicen absolutamente todo.

feliz-cumpleanos-frases-3

Más amigos, menos dolor… ¡Más felicidad!

imagenes-hermosas-de-cumpleaños-para-una-amiga

¿Sabías que la amistad tiene la capacidad de aliviar el dolor por una muerte o un divorcio, y proteger a los primeros signos de demencia? De la mano del punto anterior viene este tipo de estudio en donde se ha demostrado que la amistad es la mejor ayuda en procesos tristes y de duelo, cuando perdemos a alguien nuestro dolor lo compartimos con esas personas allegadas y cercanas, las que en verdad nos aman y por supuesto nos referimos a nuestros amigos.

imagenesparacumpleaños1

Las frases de cumpleaños justamente buscan reflejar ese sentimiento; en ese día queremos agradecer la vida de la otra persona en nuestra vida. La grandeza de su corazón y de su cariño y por eso es motivo de celebración ¡no importa que estén en una amistad a distancia! para eso existen tarjetas de cumpleaños para una amiga que esta lejos, para que jamás olvides que la amistad no depende de que tan lejos o cerca estés físicamente si no de lo aliados que tengan sus corazones.

mañanitas amiga

Celebra un hermoso cumpleaños al lado de tu BFF

sorpresa de cumpleaños

¡Perfecto! ya se que sabemos la importancia de tener una amiga a nuestro lado y lo hermoso que es conservarla durante muchos años, donde puedan platicar sus momentos en el colegio, al crecer y después como madres de familia. Entonces es tiempo que empecemos a decirle y a externarles cuánto les amamos, todos los días de su vida pero, aún más cuando se acerca su cumpleaños.

tarjeta_cumpleanos_amiga

¿Cómo regalar una tarjeta de cumpleaños perfecta? ¡Muy sencillo! Primero decide qué tipo de tarjeta le quieres dar, alguna impresa o virtual. Para ambos casos, TarjetaZ es la solución, te explico: si necesitas tarjetas para compartir en Facebook, lo único que deberás hacer es guardar esta o cualquier otra tarjeta que te guste en tu computadora, una vez que la tengas ahí puedes compartirla directamente en el muro de Facebook de tu mejor amigo o amiga.

tarjeta-de-cumpleanos-divertida-de-amigas

Recuerda que siempre será un detalle mucho más lindo si decides personalizar tu tarjeta y claro que no es necesario que tengas una programa enorme de edición; personalizar una tarjeta de regalo para una amiga simplemente se puede hacer dedicando un mensaje lindo al momento de colocarlo en su muro.

te quiero amiga

Cuenta una anécdota, alguna clave que solo ustedes sepan, no se… ¡lo que quieras hacerle saber y que represente esa complicidad para con su amistad. Finaliza deseando un cumpleaños fantástico y dedicándole la tarjeta que has compartido.

tumblr_lqr2e4ptHW1qagbjfo1_500_large

Si tienes el privilegio de poder verla es día y de pasar su cumpleaños juntas, entonces ¡es tiempo de celebrar! elige una de nuestras tarjetas de cumpleaños para imprimir y entonces ve directamente a tu centro de impresión más cercano, elige un papel lindo y lleva tu tarjeta de TarjetaZ, de la pantalla a la realidad con un solo clic.

feliz_cumplea_os_amiga_postal_tarjeta

Una vez que la tengas impresa, lo único que deberás hacer es elegir el momento y la acción con la cual vas a dar un regalo de cumpleaños para tu mejor amiga. ¡Prepara una manualidad! ¡Un álbum de fotografías! ¿Qué tal un peluche que represente su amistad?

feliz dia mi amiga

Si vas a su fiesta de cumpleaños no olvides que puedes darle ahí un lindo regalo. No tiene que ser algo muy costoso, de hecho ella sabe que la intensión es lo que cuenta y sobre todo el detalle que tengas hacia ese día tan especial vale todas las palmas de oro.

felicidades por tu cumple

 

Amigos esperamos que estas TarjetaZ de cumpleaños te hayan sido de utilidad y que pases un excelente día con tu mejor amiga. Es tiempo de celebrar la amistad, recuerda que regalar una tarjeta es regalar una sonrisa. Algo que es invaluable y lleno de amor para con quienes les debemos nuestros momentos más grandes de felicidad.

felicidades amiga

No olvides comentar y compartir nuestras tarjetas de cumpleaños para amigas pues solo a partir de tu apoyo podemos seguir creciendo. ¡Síguenos en nuestras redes sociales y también en nuestra aplicación para dispositivos móviles donde encontrarás muchas más opciones de tarjetas para compartir. ¡Búscanos como TarjetaZ!