Saltar al contenido

Tarjetas de cumpleaños en inglés

13 septiembre, 2018

¡Hola! ¿Cómo están amiguitos lindos? ¿Están buscando tarjetas de cumpleaños en inglés? ¡Llegaron al sitio correcto!

En esta ocasión es turno de felicitar a nuestros amigos cuya lengua natal es diferente al español; por lo que decidimos buscar tarjetitas en ingles que nos permitan desear muchas felicidades a nuestros amigos que sean extranjeros. Aunque claro, por qué no, podemos utilizarlas también para amigos y compañeros que dominen el idioma.

tarjetas cumpleanos ingles beautiful

Aún así te voy a dejar unas postales digitales para que sean parte de tu colección y las utilices cuando mejor lo prefieras, y si no estás muy seguro de su significado, no te preocupes pues acá te vamos a dar la traducción correcta de estas tarjetas de felicitación en ingles.

¿Están listos? ¡Pues demos inicio!

tarjetas cumpleanos ingles cake nom

Esta primera postal en inglés llena de color y un diseño súper juvenil y lindo nos tiene un mensaje ideal para los que aman comer tarta o pastel especial para ese día

tarjetas cumpleanos ingles celebrate this special day

A poco no es es un mensaje de cumpleaños en inglés muy hermoso. Quizá no es el típico Happy Birthday pero de igual forma tiene un contenido muy especial. Con dos lindos pajaritos.

Para regalar una tarjeta de felicitación en inglés para una niña te dejamos esta opción que dice: ¡Feliz cumpleaños! Es una tarjeta muy moderna y también con letras divertidas.

tarjetas cumpleanos ingles happy one year

Si eres de los que les gusta que su cumpleaños sea festejado por todos e inicias contigo mismo, entonces nada mejor que esta postal en inglés de feliz cumpleaños. Donde la felicitación más bien es un recordatario de lo mucho que amas los cumpleaños. Una tarjeta de cumpleaños divertida que puedes incluso utilizar para portada de Facebook

tarjetas cumpleanos ingles i love birthday

Esta opción es una tarjeta en inglés que tiene un mensaje muy típico de la ocasión pero a la vez muy bello: “Feliz cumpleaños mi amor” ¡Nos encanta por romántico y colorido! De igual manera nos hace recordar las tarjetas de cumpleaños en ingles para niños.

tarjetas cumpleanos ingles my love

Esta es una tarjeta más simple pero no por eso menos linda y colorida; con un sencillo feliz cumpleaños, hermosa escrito en inglés, podrás arrancar la mejor de la sonrisas a quien se la entregues.

tarjetas cumpleanos ingles older sexier...

Para el equipo de TarjetaZ, la anterior postal de cumpleaños en inglés nos gustó mucho y decidimos que teníamos que compartirla con ustedes, pues dice:”Feliz Cumpleaños princesa” ¡Es ideal para las nenas del hogar! Este es un mensaje de cumpleaños perfecto para alguna niña.

tarjetas cumpleanos ingles princess

“Feliz cumpleaños a tí” Es lo que nos gusta desear con esta opción de tarjeta para cumpleaños en inglés y lo dice a través de un diseño hermoso. Nos ha encantado. Las imagenes de tarjetas de cumpleaños en ingles siempre son una excelente opción para los cumpleañeros.

tarjetas cumpleanos ingles to you

Ya en la recta final de esta entrada, te dejo a unas lindas rosas para desear feliz cumpleaños en inglés. Son una opción muy sobria y de buen gusto, para cualquier edad y para alguna de las mujeres de tu casa, nos ha encantado.

tarjetas cumpleanos ingles wishing you a day

¡Chicos! mantengan la calma y feliz cumpleaños.  Esperamos que estas tarjetas de cumpleaños gratis virtuales les hayan encantado.  Gracias por habernos acompañado en este día en una entrada más de TarjetaZ, este día con tarjetas de cumpleaños en inglés; si quieren un tema en especial, no duden en pedirlo.