Saltar al contenido

Tarjetas de cumpleaños de futbol

11 enero, 2018

El fútbol es, sin duda, uno de los deportes más populares de los niños y de sus padres, es por esa razón que este día tenemos tarjetas de cumpleaños de futbol para enviar por facebook,  para festejar a los pequeños – y grandes del hogar con imagenes que les encanten sobre este deporte tan popular.

messi_cumple

Estas tarjetas cupleaños de futbol son tan divertidas como el deporte mismo, el fútbol tiene sus fortalezas y debilidades; seguro ayuda a fortalecer las piernas de tus pequeños, y hace que sea muy ágil; también es un deporte que aumenta la resistencia y fortalece la capacidad cardiopulmonar.

invitaciones-futbol-ninos

Si a tu hijo le gusta este deporte seguramente también le fascinará tener tarjetas animadas de futbol para el día de su cumpleaños.

invitaciones-cumpleaños-futbol-gratis

Fiestas de cumpleaños de futbol

Haz una fiesta temática y organiza actividades relacionadas con éste deporte, pero siempre bajo vigilancia pues sabemos que el fútbol es una disciplina con un cierto grado de riesgo; en ocasiones puede haber lesiones relacionadas con el deporte y en niños pueden ser frecuentes.

Imágenes-de-feliz-cumpleaños-de-futbol-3

Como mamá o papá que organiza su fiesta de cumpleaños del pequeño con esta temática, tomen las medidas de seguridad al momento de organizar partidos, para no tener casos de contusiones y abrasiones.

GOAAAL-football-font-b-Soccer-b-font-Balloon-Kit-boys-kids-child-happy-font-b-birthday

Arma un kit de cumpleaños de futbol, con tarjeta sorpresa cumpleaños,  donde los pequeños asistentes puedan llevarse algo apropiado.

90af814ee0d8a5f797f261821377be4f

Nuestras postales de futbol gratis están pensadas para aquellos amantes del deporte porque el futbol es uno de los deportes más populares y más seguido desde siempre.

Tarjetas-de-Cumpleaños-de-Fútbol-3

El fútbol es capaz de unir, y de enseñar a nuestros pequeños a luchar, sabemos que incluso hay algunas personas no pueden perderse un solo juego y aman el  bombardeo de noticias sobre el deporte, ¡amor total para este deporte! Si tu conoces a personas así entonces también las tarjetas de cumpleaños de futbol que tenemos acá le van a encantar.

tarjeta_del_feliz_cumpleanos_del_balon_de_futbol-rbb4668c367f34b4c8f98055a8b955780_xvuak_8byvr_512

En Tarjetaz, sabemos que a muchos niños les encanta este popular y hermoso deporte; que incluso lo practican con compromiso y siguen todos los juegos de la televisión sin perderse un solo minuto.

Si tu hijo está todo el tiempo pensando, comiendo y durmiendo futbol, ¿por qué no organizar una fiesta temática para su cumpleaños? Entonces necesitarás también de nuestras opciones de tarjetas de futbol para regalar a todos los asistentes que seguramente también aman este deporte.

¿Cómo organizar una fiesta temática de fútbol?

muchacho_1_del_cumpleanos_del_futbol_rojo_y_blanco_tarjeta_postal-r77a137ed13fb4785a993cb253b62e04f_vgbaq_8byvr_512

Primero tienes que decidir si quiere hacer decoraciones, adornos y globos con los colores del equipo favorito de tu pequeño: blanco y negro, negro y azul, rojo y naranja … (¡perdón si no pusimos colores de tu equipo!)

También puede ver si te quedas más genérico y usar el color verde como el campo de fútbol y el blanco y negro como la pelota.
En TarjetaZ preferimos la segunda opción, de esa manera no entramos en conflictos de equipos.

Siempre pon mucho amor y entusiasmo para las celebraciones de cumpleaños, con ellas puedes crear un día increíble para tu pequeño, siempre rodeado de amo, calidez y de tarjetas de cumpleaños de futbol para niños que lo harán ponerse muy feliz de tener lo que más ama en este día tan especial.