Saltar al contenido

Tarjetas de cumpleaños animadas

3 diciembre, 2017

feliz cumple animado

Queridos amigos, nos encanta tenerlos con nosotros; en esa ocasión trayendo tarjetas de cumpleaños animadas.

Como ya lo hemos dicho en anteriores entradas, la celebración de un cumpleaños es algo maravilloso, no queremos que el día que naciste o nació una persona que amas, pase desapercibida y es por eso que decidimos que hoy dejaremos atrás lo convencional y las tarjetas planas sin ningún tipo de adornos o de color.

El día de hoy tenemos muchas tarjetas de cumpleaños animadas graciosas y llenas de vida, pero también mensajes de cumpleaños que puedes darle a aquella persona que está por celebrar su cumpleaños.

Tenemos opciones para todos.

feliz cumpleamos

Cuando hablamos de un cumpleaños, siempre pensamos en el compromiso de saber ¿qué regalar? es fácil cuando conocemos muy bien a quien celebra su onomástico, es fácil cuando sabemos sus gustos y las cosas que le encantan. Pero ¿qué sucede con esas otras personas que no conocemos del todo y que necesitamos felicitar? pues nada, qué mejor que regalarle tarjetas virtuales.

Aprovecha la tecnología y regala este tipo de tarjetas de cumpleaños animadas. Siempre es gratificante recibir este tipo de detalles de una persona que estimas o incluso de personas que aunque no siempre ves, se acuerdan de tu cumpleaños.

Mucha gente piensa que regalar mensajes de cumpleaños no es algo que refleje esmero en su búsqueda, nosotros creemos que si lo refleja, porque la verdad es que el tiempo que dedicas a buscar algo especial, es porque la persona en cuestión te interesa, que estás buscando algo lindo que puedas dedicarle; si quizá no conoces sus gustos siempre hay opciones neutras que quedarán bastante bien.

Las tarjetas animadas se han convertido en la opción favorita de las personas que saben que no basta con un simple mensaje sin movimiento. Aplicar movilidad, colore e incluso en ocasiones hasta música, convierten a este opción como una de las más solicitadas para muchos.

Es por eso que en está ocasión quisimos ampliar tu colección de tarjetas de cumpleaños animadas para facebook, para twitter, para whatsapp o cualquier red social que tengas y en donde las desees utilizar.

Te dejo con el siguiente pack de imagenes de cumpleaños animadas que seguramente te será muy útil y ¿qué te parece si vamos comentando cada una para saber en qué ocasión sería mejor utilizarla. ¡Vamos a ello!

tarjeta graciosa

 

La anterior es una de las tarjetas de cumpleaños animadas graciosas que más nos causan risa, la carita maldosa del elefante al soplar las velas de tu pastel o tarta de cumpleaños nos encanta. Si la persona que habrás de felicitar por su cumpleaños es así con sus amigos, que le guste hacer bromas, seguramente le encantará.

imagenes_animadas

Una opción más tierna incluso para regalar a tu mamá a una mujer que no conoces del todo bien es una opción de mensaje de cumpleaños muy adecuada. Es una opción discreta, neutra y que seguramente le va a encantar.

imagenes gif de cumpleaños

A veces las felicitaciones de cumpleaños se tienen que proporcionar de manera colectiva, es decir alguien de tu familia te pide que mandes una tarjeta de cumpleaños a nombre de todas las personas de tu casa; esta opción es muy buena porque habla justamente en plural. Felicitando a una persona pero a nombre de muchas.

imagen con movimiento de cumpleaños

Si lo que buscas son tarjetas de cumpleaños animadas para niñas, la anterior es linda, creemos que además de reflejar mucho colorido y ternura, es muy sencilla, justo para una nena que le encantan las muñecas.

felizcumple

Otra opción bastante neutra y discreta, unos lindos ratoncitos que reflejan la festividad de un cumpleaños, es una tarjeta de felicitacion animada que puedes incluso regalarla a un hombre.

cumpleaños sorpresa

Esta es preciosa. una de las tarjetas de cumpleaños para niños que más nos gustan, un payasito muy simpático que puedes acompañar de una canción divertida al momento de regalarla.  ¿No te parece muy acorde?

felicidades chistosa

Como sabemos que todos les gustan las tarjetas de cumpleaños animadas graciosas continuamos con esta serie y ¿qué te parece la anterior? jajajaja es ideal para chicos bromistas que desean celebrar a sus amigos. ¡Ten cuidado a quien se la mandas!

felicidades

 

Algo más sencillo y tierno esta tarjeta muy sencilla y preciosa. Un lindo perrito que a todos nos encantan ¿qué te parece?

felicidadesss

Si buscas una tarjeta linda de cumpleaños que no diga mucho pero que sea especial ¿qué te parece esta? Es muy sencilla pero a la vez muy alegre con tantos colores y movimiento.

feliz cumple

 

Para los olvidadizos, esta linda tarjeta animada que te va a servir para disculparte y hacer reir a esa persona especial que deseas felicitar. Nos encanta. ¿y a ti?
feliz cumpleaños con velas

Y bueno, muchos tenemos amigos que son extranjeros y no hablan nuestro mismo idioma ¿ellos no se felicitan? claro que si, entonces tenemos para ti este mensaje de cumpleaños escrito en inglés. ¡Que nada te detenga para felicitar a una persona!

imagenes animadas de cumpleaños

Cuando vimos esta tarjeta de cumpleaños animada no pudimos resistir a ponerla ¿te gusta? a nosotros nos pareció muy divertida.

imagenes divertidas de cumpleaños

Otra muy similar a la anterior es esta de pequeños amigos ratones que desean de una manera muy original y divertida que tengas un cumpleaños muy feliz. Lindos deseos ¿no?

muchas felicidades

Para los chicos que les gusta la fiesta, ¿qué tal esta opción? Felicitando a alguien que cumpleaños en fechas decembrinas ¿por qué no? una divertida tarjeta animada.

felicidadesmama

Una linda opción para una de las personas más importantes como nuestra mamá o nuestra abuela, un mensaje de cumpleaños animado que le encantará a alguna mujer que ames.

fiesta cumpleaños

¿Quieres regalar una tarjeta de cumpleaños animada a algún amante de los gatitos? ¿qué tal ésta postal? super kawaii y tierna.

milbesos

Estamos casi llegando al punto final de nuestra colección de tarjetas de cumpleaños animadas y esta es muy linda porque son muchos besos dirigidos a la persona cumpleañera. ¡No olvides que los besos son muy importantes para hacer sentir amado a alguien! ¡No importa que sean besos virtuales.

Muchas Felicidades

Y cerramos con broche de oro este post con un divertido persona que nos manda muchos deseos lindos, esta tarjeta de cumpleaños virtual es ideal para cuando quieres que el detalle sea muy especial y que contenga mensajes bonitos que la otra persona agradezca.

Asi como nosotros agradecemos el haberlos tenido por acá. Les mandamos un abrazo y ¡¡¡nos leemos muy pronto!!!