Saltar al contenido

Tarjetas de saludos

24 noviembre, 2018

Vamos a despertarnos con la mejor de las sonrisas y la mejor actitud para con todos los que nos rodean, nuestros compañeros de trabajo, nuestra familia, nuestros amigos y todos aquellos con quien compartimos horas de nuestra vida ¡empieza tu día regalando tarjetas de saludos!

En este día, traemos tarjetas de saludos para facebook y para cualquier ocasión que podrás utilizar para desear buenos días a tus allegados. Si, sabemos que son tarjetas virtuales ¡pero de igual manera serán muy bien recibidas!

Saludito

Anteriormente la gente era mucho más cercana a los demás pues buscaba dar sus saludos aunque no conociera bien a sus vecinos, o incluso a la gente que pasaba por enfrente de su casa se acostumbraba a saludar. Sin duda los tiempos han cambiado y ahora podemos hacerlo a través de tarjetas virtuales que incluso nos pueden hacer llegar nuestros buenos deseos a mucha más gente alrededor del mundo.

Solo pase a Saludar 1

 

Porque no me dejarán mentir, pero ahora, con el uso de medios como Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, es posible tener amistades de todo el mundo y hacerles saber que estamos presentes, a pesar de los kilómetros de distancia que puedan separarnos. Y claro, que mejor haciéndolo que con tarjetas de saludos animadas o incluso sin ningún tipo de animación.

Les voy a dar un consejo: dentro de las siguientes imagenes de saludos que les vamos a dar a continuación, existen opciones muy lindas que incluso puedes imprimir. De esa manera tenemos también opciones de tarjetas de saludos para imprimir que vienen incluidas en este post.

paso a saludarte

¿Qué tienes que hacer? Bueno, simplemente ubicas el puntero del mouse sobre la imagen que más te guste, le das click al botón derecho y buscas la opción imprimir. Seleccionas el número de copias que deseas de esta imagen ¡y listo! en minutos tendrás tarjetas virtuales convertidas en tarjetas para obsequiar en la vida real.
postal de saludos

¿Qué te parecería llegar con estas tarjetas de saludos impresas, pegadas a un delicioso chocolate y entregarla un día común en tu escuela o trabajo? te dejamos esta opción que seguramente te hará quedar muy bien, sobre todo si tienes gente a tu cargo. Un detalle de estos, siempre motiva a tener un mejor día. Algunas de éstas postales para imprimir serán el mejor regalo para un lunes en la oficina.

Róbale la mejor de las sonrisas a los que amas, dales tarjetas para saludar y haz que el día de todos los que te rodean sea mucho mejor. A continuación te dejo un gran pack de imagenes para saludar, para que las guardes, las utilices y ofrezcas este detalle que sorprenderá a más de uno.

tarjetas de buenos dias

Recuerda que debajo de cada tarjeta de saludo, tenemos opciones de uso y explicamos un poco en qué momento podrías usarla. ¿Listos? Recuerda que son tarjetas de saludos para imprimir gratis así que ten la libertad para usarlos ¡¡¡como mejor consideres!!!

tarjeta-de-muchos-saludos

Para tarjetas de buenos días tan agradables, qué mejor que esta linda y colorida imagen de muchos saludos con el señor sol sonriendo para ti. Una imagen muy positiva y muy acorde a lo que nos encanta en TarjetaZ.

saludos virtuales

Claro, las tarjetas virtuales de saludos no podían faltar. ¿Qué te parece esta opción tan llena de color y vida? Siempre iniciando con un cálido “hola” que nos abre muchas puertas de conversación.

Siempre que busques postales originales de saludos estas imagenes para saludar. ¿Quién no se acuerda de esta callada amiga rosada que nos hace reir con sus aventuras?

saludos de buenos dias

Saluda con un buenos días a todos tus amigos con esta hermosa tarjeta que es parte de nuestra exclusiva colección. Al equipo de TarjetaZ nos encanta porque es simple pero a la vez muy linda. ¡Un detalle lindísimo!

saludos cowco

El amigo  cowco no podría faltar en nuestra colección de tarjetas de saludos porque ya se ha convertido en un clásico ¿a poco no? Los personajes de gusanito siempre son la opción ideal para desear lo mejor a nuestros seres queridos.

saludos buen dia

Siempre recuerda desear un buen día cuando elijas o regales una tarjeta para enviar saludos. Es parte importante del lindo detalle que quieres entregar. La anterior es una opción súper linda y colorida.

saludo

Una tarjeta para saludar muy efusiva y graciosa es esta opción del divertido personaje que nos proporciona la mejor de sus sonrisas, de esa forma deberíamos estar diariamente. Alegres, con mucha actitud ante la vida y sacudiendo cualquier negatividad y mala vibra. ¡El mundo no necesita más de eso!

saludo romantico

Una opción más sobria y clásica es esta postal de saludos que traemos para ti, ideal para entregar a mujeres con las que no tenemos tanta confianza pero que deseamos dar un detalle  lindo y romántico.

que tal saludos

El gato más simpático del cine y la televisión también aparece para desearnos muchos saludos, con una pose muy simpática, seguro será la favorita de chicos y grandes. ¿A quién se la regalarás?

mandar saludos

Los perritos también son clásicos en las tarjetas de saludo, esta es una opción súper simpática y también colorida que sin mucho texto nos dice lo principal: hoy quiero saludarte.

imagenes-critianas-buenos-dias

Si buscas una opción de tarjetas de saludos cristianas o con un mensaje más profundo ¿qué te parece esta linda imagen? Creemos que es un excelente opción también para desear buenos días.

imagen-animada-de-saludos

Continuando con el tema de tarjetas de saludos cristianas, esta tarjeta de saludos animada te puede servir para el mismo fin

hola hola

Una imagen muy sencilla pero clara. Si deseas saludar a una persona de una manera rápida pero que se note como un detalle diferente ¿qué tal esta opción? Para personas con gustos minimalistas.

tarjetas de saludos

Nuestro amigo buho animado también nos saluda de una manera muy linda, nos encantaría que utilizaras esta tarjeta de saludos para facebook de algún amigo o alguien especial.

tarjetas de saludos para imprimir gratis

 

Super divertido este pequeño cachorrito saludando de una manera muy diferente a quienes lo miran. Nos ha parecido muy tierno para dejar saludos.

tarjetas de saludos para facebook

 

Amigos ya casi estamos a punto de despedirnos, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de nosotros mandarles también a ustedes todos los saludos del mundo y la mejor de las vibras para que estén teniendo o hayan tenido un día maravilloso. Así como este changuito de nuestra penúltima tarjeta para mandar saludos.

tarjetas de saludos diarios

Esta vez nos despedimos y esperamos que puedas recomendarnos con tu familia y amigos, recuerda que acá encontrarás opciones de tarjetas para cualquier ocasión para cualquier persona y poco a poco podemos convertirnos un una gran y numerosa familia. ¡Hasta la próxima! Esperamos que nuestras tarjetas para saludar hayan sido de su agrado.