Saltar al contenido

Tarjetas para dar ánimo

8 julio, 2018

BhupfDzCAAEchsi

Amigos nos da mucho gusto tenerlos de nueva cuenta por acá, para traerles tarjetas para dar ánimo.

Muchas personas necesitan darle los buenos días a a otras que no están pasándola bien y que requieren ánimo para continuar. Es por esa razón que estamos hoy acá con este tema, trayendo para ti, una buena dosis de frases para subir el animo a quien más lo necesita.

Tarjetas de animo

Tarjetas para dar animo

Cuando nos llega una situación triste, un contratiempo de salud o de pérdida, requerimos mensajes de ánimo para que las cosas vengan mejor, acá hemos elegido algunas opciones que te van a servir si necesitas entregar una tarjeta de este tipo o simplemente quieres pasar a leer.

imagenes de animo

Imagenes de aliento listas para regalar

Las imagenes de ánimo son necesarias cuando pasamos por circunstancias poco favorecedoras asi que desde acá reciban un caluroso abrazo y saludos enormes esperando que todo venga mejor en los próximos días. Comenzamos y esperamos que sean completamente de tu agrado y el mensaje llegue a lo más profundo del corazón de esa persona especial.

arriba el animo

Tarjetas para animar

La actitud que tengamos ante un día difícil puede hacer la diferencia entre que nos sintamos mejor ante alguna situación y eso es lo que pretende hacernos saber estas tarjetas de animo para personas con días no tan buenos.
felyo8rbkyrc

imagen de animo

Tarjetas para dar ánimo con frases de fe

Recibir palabras de ánimo y aliento cuando lo estamos pasando mal, nos da la fuerza para continuar, la anterior opción con un mensaje de ánimo para seguir adelante.
fuerza

Tarjetas para dar animo

Cuando una persona está pasando por un momento muy triste, a veces no necesitamos decirle más nada si no entregarle una postal de cariño como la anterior para que sepa que estamos pendientes y estamos con ella y que todo estará bien.mensajes-de-fuerza

Tarjetas para dar animo

Nuestra fuerza interior a veces es difícil de saberla hasta que pasamos por malos momentos, estas postales para dar ánimo lo dicen todo y la anterior nos muestra todo lo fuertes que podemos ser en el momento que más requerimos de entereza. Es bellísima y además permite ser una de nuestras mejores imagenes para levantar el animo.soplar nubes grises

Tarjetas para dar animo

Una linda postal  de animo para hacerle saber a la otra persona que le amamos y que desearíamos poder quitar de golpe todo lo malo que hay en su vida para poder regresar las cosas a la normalidad.

ESPERANZA

La confianza y la fe en los malos momentos es lo único que puede mantenernos en pie cuando las cosas pintan mal. Pero el sol siempre ha de volver a salir y hay que tener confianza, es el mensaje de esta postal para dar animos.  Las imagenes para dar animo, generalmente también nos presentan circunstancias de fe.FUERZA Y FE

Para quienes creemos en Dios, la fuerza, la fortaleza viene de Él en los momentos más críticos, si tu crees, no te apartes de su amor y pídele que te de la sabiduría para tomar los caminos adecuados, todo habrá de pasar y con la fuerza del Dios todo podemos. ¡Ánimo si estas en una situación complicada!
nohayimposibles1

Existen caminos difíciles pero no imposibles si caminamos de la mano de Dios todo poderoso que nos ama y nos guía, las tarjetas para dar ánimos que hemos traído justamente tratan de que no olvides este mensaje, y por más que sientas que las cosas se ponen mal, ten fe que todo pasa.SANACION

Si conocen a alguien que esté pasando por un momento de enfermedad háganle saber que en su corazón está la fuerza para seguir adelante y que todo es menos difícil si dejan en manos de Dios sus vidas.

Tarjetas para dar animo

Gracias por acompañarnos en esta entrada de TarjetaZ, no olviden seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestras entradas. ¡Hasta pronto!