Saltar al contenido

Tarjetas para esposos

30 octubre, 2018

Admítelo, él es el hombre de tu vida, o al menos eso es lo que siempre has pensado y creído en tu corazón y en tu mente, el amor es algo que se cultiva diariamente; por esa razón tenemos estas emotivas y diferentes tarjetas para esposos, para reconquistarse diariamente.

Tarjetas-de-amor-para-esposos-2

La convivencia entre esposos es difícil, pues muchos años han pasado desde su primera cita; pero con el tiempo su amor ha crecido, se ha consolidado y ha dado sus frutos: quizá hasta han tenido uno o más hijos, y han sabido pulir esas asperezas de la convivencia. Estas tarjetas para esposos para facebook justamente expresan ese sentir.

La fortaleza del matrimonio

tarjetas de enamorados

Al hablar de los esposos, hablamos también del amor verdadera. ese que a primera vista, de hecho,supiste que sería el compañero de tu vida, con sus puntos fuertes y sus defectos: un hombre al que estás dispuesto a perdonar, porque lo amas y te ama.

amar es perdonar

¿Están pasando por problemas? ¿Sientes que algo está pasando en tu matrimonio y por eso buscar algunas tarjetas para esposos para compartir? En realidad es normal las diferencias y los problemas: quizá estés pasando por una situación insostenible y ahora sufres por el amor, porque quizá él se ha ido y lo quisieras de regreso en tu vida.

tarjeta de amor

Sabemos muy bien cómo te sientes, y mucho más si en tu matrimonio ha existido alguna traición, quizá estés enojado, decepcionado, utilizado. A veces el mundo parece conspirar en nuestra contra pero siempre hay un tiempo para hablar con tu pareja y ambos entender. Para eso también son las tarjetas de amor para esposos.

PARA MI ESPOSO

Si tú has fallado en la relación de esposos y al mal hiciste, es tiempo de reconquistar a tu pareja y te diremos cómo.

Reconquista cada día

En primer lugar, debes evitar actitudes negativas, la tensión o el estrés con tu pareja y aunque en realidad debe haber motivos para sentirse así, no es conveniente actuar de manera impulsiva, escúchense y sobre todo aménse a ustedes mismos, no te deprimas y sal, que tu pareja sienta orgullo de verte bien

Mensajeslindosparaunesposo

Es importante tener un ambiente de comprensión, escucha cómo se siente, propongan soluciones y alternativas, dense la oportunidad con mucho amor y dense detalles lindos,por eso tengo para ti estas tarjetas para esposos gratis.

Imagenes-de-Amor-para-este-14-de-Febrero_2.jpg3_

Todo se puede lograr con voluntad y a veces, si las cosas van mal hay que darse un tiempo para recomenzar todo; empezar de nuevo al igual que la primera vez. ¡O aún mejor!

esposos amorosos

 

Hay tarjetas para esposos enojados que pueden ayudarte a llevar un mensaje lindo a tu pareja y recomenzar la relación ¡no te des por vencido y recuerda que siempre habrá una esperanza aún cuando las cosas vayan mal. En Tarjetaz queremos que sepas que siempre habrá un mensaje que puedes llevar a través de nuestras imágenes y que siempre hay una oportunidad para que todo vuelva a ser como era.

Asimismo-vosotras-mujeres-estad-sujetas-a-vuestros-maridos

El matrimonio es una bendición y justamente por esa razón, debemos de cuidar nuestra relación y hacerla crecer día con día.