Saltar al contenido

Tarjetas de felicidad

14 julio, 2018
Tarjeta alternativa

La felicidad no es algo imposible de lograr, sino una emoción que podemos vivir todos los días, si así nos lo proponemos y si también ponemos de nuestra parte la actitud ideal para ser felices.

Las mejores tarjetas de felicidad postales de felicidad imagenes de felicidad para compartir con tus seres queridos. Encontralas gratis en http://www.Tarjetaz.com

Las siguientes tarjetas de felicidad que hemos preparado para que las regales o simplemente para que las lleves contigo, seguramente serán un aliciente para que puedas tener días mucho más agradables.

 tarjetas de felicidad

De igual forma te invitamos para que, además de ver estas postales de felicidad, leas un poco los tips y consejos que te estaremos dejando a lo largo de éste artículo con el fin de que puedas alcanzar más rápidamente estados de felicidad que contagiarán a todo el mundo.

postales de felicidad

Si bien es cierto que obsequiar tarjetas de felicidad y amor es un acto de optimismo, siempre será ideal que la persona que desea cambiar su actitud hacia la felicidad, tenga un propósito en la vida, esto en definitiva, te llena de entusiasmo y de una mejor actitud; proponte a ti mismo descubrir esos placeres de la vida que te llenan de satisfacción.

tarjetas de alegria

Con una tarjeta de felicidad para regalar puedes dar mensajes positivos y además aprendes a dar lo mejor de ti. El hecho de compartir, siempre es motivo para sentirnos felices, tener no es sinónimo de alegría, contrariamente el dar es lo mejor que puede hacerte hacerte una persona feliz y satisfecha.

postales de alegria

La posesión no es motivo de felicidad

Sabías que muchas personas piensan que van a ser más felices cuando tienen más dinero;. Pero los estudios científicos demuestran claramente que se trata de una falsa creencia. La felicidad va mucho más allá de esa simplicidad.

imagenes de alegria

Si bien es cierto que hay una diferencia entre no tener dinero y ser capaz de satisfacer sus necesidades, no es menos cierto que la tasa de felicidad se mantiene prácticamente sin cambios independientemente de lo que ganemos; por esa razón en nuestras tarjetas de felicidad con mensajes hemos querido plasmar ese sentimiento, algo que sin duda es oficial es que el dinero no compra la felicidad.

imagenes felices

El motivo de tu felicidad está íntegramente en lo que eres cada día y los logros, por mínimos que sean, son tuyos y son motivos de felicidad.

imagenes de soy feliz

Cada uno de los mensajes de felicidad, debe de llevar consigo ese sentimiento de ánimo hacia ti mismo y los demás, una vez que hemos podido ser felices con nosotros mismos seremos capaces de dar amor a manos llenas y por supuesto también felicidad a cualquiera que esté a nuestro alrededor

imagenes de felicidad con frases

imagenes de estoy feliz

Cuando la vorágine de la vida nos lleva a creer que el hecho de poseer cosas es motivo de felicidad, entonces es cuando entramos en un conflicto, no es más feliz quien más tiene, si no quien más da, esa es una constante que deberíamos aplicar en nuestra vida diaria. caras-con-frases-de-felicidadfrases-bonitas

caras-felices-frases

La felicidad en una sola imagen

Date cuenta que nuestras postales de felicidad para regalar, nos reflejan cosas simples de la vida, como una sonrisa, un amanecer, la posibilidad de estar con nuestros seres queridos, un abrazo de ellos o la magia de un simple pero maravilloso beso. Debemos de dar gracias por estar vivos y por permitirnos ver cada una de las cosas lindas que nos rodean. ¡La felicidad se alcanza con cada momento que vivimos!

A lo largo de éste artículo te dejamos un buen número de imagenes sobre felicidad que estamos seguros que podrás compartir en todas tus redes sociales y siempre dar un mensaje positivo que tanta falta hace en éste mundo.

gente-negativa-felicidadfrases-lindas-de-felicidadimagen-con-frase-felicidadfrases-con-caritas-felices
imagen-de-cristo-felicidadtarjetas-con-frases-de-felicidadimagenes-de-felicidad

Esperamos que estas tarjetas con frases de felicidad te hayan gustado y esperamos que puedas ayudarnos compartiendo cada una de ellas. Creemos que todo el mundo necesita ser feliz y es tiempo que en TarjetaZ hagamos una cadena de alegría para lograrlo ¿nos ayudas compartiendo? ¡Hasta la próxima!

palabras-bonitas-felicidad