Saltar al contenido

Tarjetas para el Día del Padre

6 enero, 2018
tarjetas para el dia del padre

Hola a todos, como siempre y se acostumbra en diversos países, el tercer Domingo de Junio se celebra el Día del Padre.

La historia del día del padre viene desde los años 1910 cuando “Sonora Smart Dood”, una mujer de Estados Unidos,  intentaba que los padres pasen a ser un icono resaltante en aquella época, demostrando lo valioso que son. Esta movida fue inspirada por su propio padre, el cual cuenta que cumplió con todos los roles y como a muchos nos pasa hoy en día (yo inclusive), y es que nuestro padre también hace papel de madre… 

SONORA SMART DOOD FELIZ DIA DEL PADRE

En el día de hoy, tan especial en todos nuestros hogares, les traeremos un excelente compilado de tarjetas para el día del padre, ideales para colgar en nuestro muro y hacerle ver a nuestro papá o mamá, lo valiosos que son en nuestras vidas. Vamos a comenzar con esta fabulosa selección, les aseguro que les van a encantar todas estas imágenes que tenemos para ustedes, y son de nuestra propia creación.

tarjetas para el dia del padre

Nuestra primera imagen, es sobre un padre y su hijo haciendo el avión, con una frase muy buena para dedicarle a tu papá. Una de nuestras tarjetas para el día del padre favoritas. Ideales para mandarselas a nuestros padres, es una sorpresa que les asegura una sonrisa, por más que nos olvidemos del regalo, le podemos regalar unas grandiosas tarjetas del día del padre y quedarán muy contentos.

tarjetas para el dia padre

Seguimos con una hermosa foto de un padre junto a su hija, mientras ella le da de comer un pedazo de manzana, una foto muy encantadora, con unas letras que declaran “Feliz día del Padre

tarjetas para padre

Seguimos con una grandiosa imagen de un padre con su hija en la playa, de espaldas, la foto seguramente fue tomada por su madre, y le hemos puesto una insignia que declara el día del padre 2015.

feliz dia papa

Continuamos con otra tarjetas del día del padre muy buena donde el papi sale junto a su niña y están viendo un fabuloso atardecer soñado, gracias por todo papá. Estoy muy agradecida por todo lo que me has dado, no me alcanzaría mi vida para agradecerte por todo el esfuerzo que haces por mi, a pesar de mis travesuras y mis notas malas del colegio, te pido perdón y te doy las gracias por quererme como lo haces.

dia del padre 2015

Una frase muy cierta tenemos aquí, simplemente les dedicamos un sólo día, y ellos nos dedican todos los días de su vida, un poco injusto no ?

feliz dia del padre

Siempre estás conmigo papá, gracias por acompañarme, y gracias por hacer siempre el rol de padre, aún siendo mi madre.

felicidades papa

Gracias papi por tu educación, aunque sea un poco despistada y un poco llorona, yo se que te amo con todo mi corazón y que tu también lo haces, gracias por enseñarme tantas cosas lindas y tantas experiencias en mi vida.

tarjetas para el dia del padre

Estas tarjetas del día del padre fueron exclusivamente editadas para nuestro portal de TarjetaZ, ustedes pueden compartirlas libremente en sus muros, enviarlas por email a nuestros papis si llegan a estar lejos, o simplemente darle un me gusta. También puedes dejar tu mensaje público para que lo vean todos tus padres, te imaginas que justo tu papi entre y lo vea ? quedará fascinado, dejanos tu comentario aquí abajo y cuéntanos si te gustaron estas fabulosas tarjetas para el día del padre que hemos diseñado exclusivamente para nuestro portal, en donde podrán encontrar un sin fin de imágenes únicas, que no encontrarán en ninguna otra parte de internet.

Les recomiendo hacerse fan de nuestra fanpage y disfrutar todas las tarjetas que subimos a diario, ya tenemos muchísimos fans que están contentos y comparten todas nuestras publicaciones. Animate, date una vuelta y fijate la fanpage, quizás te guste y nos quieras acompañar todo el camino.

De antemano gracias a ustedes y les mandamos un fuerte abrazo a todos los padres de este mundo, en especial a todas esas madres que les toca hacer el doble papel, de madre y padre. Gracias, y que disfruten un maravilloso Domingo en familia.