Saltar al contenido

Tarjetas de Pascua

14 junio, 2018

Amigos, buen día o noche estén teniendo y gracias por visitar nuestras tarjetas de pascua semana santa que hemos preparado para ustedes. Sabemos que una vez que inician las pascuas católicas, es tiempo de buscar postales adecuadas para esa ocasión y es por esa razón que hemos decidido traer tarjetas de pascua gratis para que éstas formen parte de tu colección y puedas compartirlas llegado el momento.

conejo-pascua

Queremos profundizar sobre el significado de las tarjetas de pascua de resurreccion, porque es a través de ellas que podemos llevar un mensaje a todos nuestros conocidos, familiares y amigos.

felices-pascuas-de-resurreccion-pascua-pu2012

¿Cuál es el significado real de la Pascua?

La Pascua cristiana es precedida por la Cuaresma, que son cuarenta días de penitencia que se extiende desde el Miércoles de Ceniza al Sábado Santo. El domingo siguiente es recordado por la llegada de Jesús a  Jerusalén y su pasión.

los_huevos_de_pascua

A partir de aquí comienza la Semana Santa, en la que tienen lugar los momentos litúrgicos muy específicos y donde puedes utilizar tarjetas de pascua para facebook y para compartir y llevar un mensaje de paz.

pascua 2011 - 3

En el día de Pascua celebramos la resurrección del Redentor. Para conocer los orígenes de la Pascua en las dos religiones que lo celebran:  el judaísmo y el cristianismo, hay que referirse a los textos de la Biblia. O bien se celebran los momentos importantes de la renovación y la transición a una nueva vida.

Pascua

Entendiendo la celebración de la Pascua

Para entender la historia del nacimiento y la celebración de la Pascua profesada debemos dar un paso atrás en el tiempo e irnos hasta los los rincones más remotos de la historia.

pascua_015

La Pascua cristiana glorifica el sacrificio del Hijo de Dios, Jesús de Nazaret quien, después de haber sido crucificado, resucitó a los hombres libres del pecado original.

pascuas-1

Debemos decir que la Pascua celebra la liberación del pueblo Judio de la esclavitud en Egipto.El origen de la Pascua, según el Nuevo Testamento, que se remonta a la crucifixión de Jesús, un episodio que coincide con la víspera de la celebración de la judía.

tarjeta-pascua-1

Los cristianos de origen judío honran la resurrección después de la celebración de la Pascua semítica, mientras que los cristianos de origen pagano honran todos los domingos del año.

tarjeta-pascua-2

Mensaje de nuestras tarjetas de Pascua

En las tarjetas de pascua de resurrección gratis damos un mensaje que se refiere a la renovación y es la que justamente estas fechas están destinadas para ello, para hacer un acto de consciencia y poder arrepentirnos de los pecados que hemos hecho. Acercarnos a nuestra religión, a Dios y a nuestra espiritualidad para entender el inmenso amor que hay detrás.

tarjeta-pascua-2n

Con estas tarjetas de pascua para imprimir tienes la oportunidad de entregar a tus seres amados un mensaje de paz espiritual, de renovación y de nueva vida. La oportunidad que tenemos todos los seres humanos de volver a nacer y de volver a enderezar nuestro camino.

Esperamos que estas tarjetas de pascua te hayan gustado y puedan servirte para estas fechas de Pascuas. Recuerda que también puedes encontrar más opciones en nuestra aplicación para dispositivos móviles, ¡búscanos como TarjetaZ! ¡Es gratis!