Saltar al contenido

Tarjetas de graduacion

27 noviembre, 2017

graduados

Amigos, todo lo que empieza debe terminar, y todos los ciclos cumplen su periodo. Así mismo es la época escolar, iniciamos una etapa y concluirla es un gran logro, es la base para que podamos continuar nuestros estudios, donde muchos sueños habrán de realizarse y donde será posible emprender nuevos caminos. Los mensajes de graduación son necesarios para dar aliento a los estudiantes que van concluyendo sus estudios

imagenes de graduacion,

tarjetas de graduacion

frases de graduacion

felicitaciones de graduacion

Es por eso que en esta ocasión tenemos para ti una colección de tarjetas de graduacion que te van a encantar, todas ellas con un mensaje especial que podrás dedicar a cualquier persona a quien se la dirijas.

Regala tarjetas de graduación

invitaciones de graduacion

frases para graduados

mensajes de graduacion

fotos de graduacion

Las felicitaciones de graduacion son en verdad especiales, porque la mayoría quiere que con sus palabras, se exhorte al graduado a continuar en este camino del aprendizaje y del conocimiento, porque nada es más triste que ver truncados los sueños de un joven que aún desea seguir estudiando. Los pensamientos de graduacion pueden alentar a que continuen los estudios los chicos y se animen a lograr sus metas.

invitaciones para graduacion

tarjetas de felicitacion de graduacion

Las mejores tarjetas de graduación

Los mensajes de graduacion son maravillosos sobre todo si vienen de gente que en verdad te estima, como tus padres, maestros, amigos, familia cercana. Si estás buscando tarjetas de graduacion especiales para alguien especial pues has llegado al sitio indicado, donde hemos elegido una colección muy linda y con un pack grande de postales especiales para ese día tan especial. A veces nos preguntamos como hacer tarjetas de graduacion pero no siempre tenemos el tiempo de lograrlo, por eso te dejamos estas opciones. Qué te parece que damos inicio y vamos comentando cada una de ellas.

Esperanza graduacion

 

Ah… pero antes, no te olvides de visitar nuestras redes sociales, de darle like a nuestra página de Facebook, seguirnos en G+ y por supuesto suscribirte a nuestras TarjetaZ donde tenemos muchos más mensajes para graduados.

Exito graduacion

 

La bendición de Dios es importante en cada uno de nuestros caminos, y también cuando hablamos en el que se refiere al estudio. Cuando hemos logrado completar el ciclo de uno y en este caso, logramos graduarnos, debemos dar gracias por todas cosas buenas que nos tocó vivir y por las malas también, el éxito llega cuando aprendemos a caernos y a levantarnos. Las felicitaciones de graduación llegan de la mano de la bendición de nuestro padre.

Dios guie - graduacion

Imagenes de graduación con frases

Esta opción animada llena de brillo las imagenes de graduacion para Facebook, puedes compartirla en el muro de una persona que esté a punto de celebrar este gran día. Si no te es posible acudir a la ceremonia en que reciba sus respectivos diplomas, puedes hacerle llegar este presente a través de las redes sociales.

Para las chicas, tenemos tarjeta de graduación de Hello Kitty será la opción ideal, incluso si deseas imprimirla para que sea parte de un bello regalo que le hagas llegar, será una gran sorpresa para la graduada. Esta imagen de graduación menciona un juego de palabras en donde vemos: conGRADulations, que nos recuerda a las palabras: congratulations (felicidades en inglés) y grad  de graduación, es muy original y se convierten en felicitaciones de graduacion para los más pequeños.graduacion kitty

Otra opcion de tarjetas animadas de graduacion es este simpático amigo que muestra un diploma con la frase ¡Lo lograste! Siempre hemos de reconocer los triunfos y lo maravilloso que es llegar a la meta. Sobre todo cuando se trata de los estudios, ellos siempre nos habrán de dirigir a un camino de bienestar y éxito.
feliz graduacion imagenes

graduacion acontecimiento

Cuando alguien que amamos se gradúa, buscamos que así como ha logrado un éxito para concluir un nivel de estudios, logre cada uno de sus sueños que se proponga. Solo es cuestión de determinación y eso lo sabemos en TarjetaZ, pues queremos que cada una de nuestras opciones de tarjetas para graduados sea un estimulo y una motivación para continuar luchando por sus metas.graduado felicidades

Si necesitas tarjetas de graduacion para imprimir, la anterior te puede ser de utilidad, incluso si necesitas algun adorno decorativo para la ceremonia. Mandar imprimir varias tarjetas como la anterior y darlas a manera de obsequio en nombre de la escuela, puede ser un lindo detalle.
imagenes-con-pensamientos-de-graduacion-

Para todos los creyentes, la tarjetas de graduación con frases cristianas son una opción más para motivar a los jovenes que concluyen sus estudios a que sigan adelante. Los peldaños se suben poco a poco y si se escalan de la mano de la fe y la bondad, los resultados son evidentes.
llega a la cima

La anterior es una tarjeta para graduación que no menciona de manera directa una felicitación por ese hecho pero debe ser recordado como un día muy feliz en el que se va a avanzando para cumplir un sueño.diploma graduacion

El futuro siempre es más prometedor cuando tenemos un motivo de gozo y qué mejor que ese motivo sea Dios y nuestra preparación académica. Si deseas darle a alguien un mensaje de felicitacion por graduacion, ésta es una opción ideal para ello.exito por tu graduacion

Para ti, que te gradúas, de la misma forma alegre que concluyes esta meta, te invitamos a que inicies la siguiente, porque la vida es asi, llena de ciclos, de momentos buenos y malos de iniciar cosas y de concluirlas. ¡Solo de esa forma llega el éxito!

graduacio

Esta linda postal con búhos, típicos de una graduación nos invita a valorar este gran logro y llenar cada momento con sabiduría, mismos que nos habrán de llevar por caminos de conocimiento y de valores. ¡Regala esta postal a alguien que ames!feliz graduacion

Los más peques del hogar también merecen que sus logros sean festejados. asíq ue si tu tienes un hijo, un sobrino o un familiar que se vaya a graduar de educación básica ¡regálale una tarjeta de graduacion! ¡¡¡De esta manera podrás motivarlo para que sus próximas metas escolares sean alcanzadas sin dificultad!!!
Conquistado tus metas - graduacion

Cuando una felicitación por habernos graduado llega, nos hace sentir valorados, especiales y con ganas de continuar, si vas a regalar un mensaje de graduación también regalas una sonrisa y regalas motivación para seguir con los sueños.
base

Cada una de las tarjetas de graduación traidas en este día fueron elegidas con todo nuestro cariño para que aquellos que buscan obsequiar un poco de buenos deseos, lo hagan a través de esta serie de postales.

En la recta final de esta entrada queremos felicitarte a ti, si estás a punto de graduarte o a ti que ya has logrado varios triunfos concluyendo varios peldaños de tu educación, siempre es gratificante saber que tenemos mucha gente que nos lee que es una luchadora incansable de sueños. Las felicitaciones de graduacion universitaria suelen ser también una excelente opción para aquellos que son ahora todos unos profesionistas.
Graduacion - felicidades x tu graduacion

GRADUACION - DIA ESPECIAL
Y si ustedes aun no han terminado algun nivel de su educación recuerden que nunca es tarde para hacerlo. mientras tengan salud, vida y disposición podrán lograr sus triunfos. ¡Hasta pronto amigos! ¡Felicidades!

graduacion Felicitaciones1
Graduacion - felicidades hoy en tu dia
LO LOGRASTE - GRADUACION mod