Tarjetas de reflexión

10 meses
5209 Visitas

Esta semana queremos iniciarla con una entrada especial trayendo para ti, las mejores tarjetas de reflexión que creemos que te ayudarán a tener una mejor comprensión de lo que eres, de lo que los demás son y de lo que pueden llegar a ser. ¿Saben amigos? A veces estamos tan llenos de las cosas cotidianas de la vida, estamos llenos de gente, de ocupaciones, estamos tan llenos de lo que nos enloquece, que olvidamos detenernos por un instante a mirar lo verdaderamente importante: ¿quienes somos? ¿qué queremos? ¿qué estamos aportando a nuestro mundo? ¿en verdad es tan malo lo que nos está pasando? ¿por que no sonreímos?

Tarjetas de reflexion

Es por eso querido amigos de TarjetaZ que creemos que es tiempo de hacer una pausa en nuestras vidas, inhalar profundamente el hermoso oxígeno que alimenta nuestros pulmones y entonces, cerrar nuestros ojos para -por un momento- agradecer todas aquellas bendiciones que han llegado a nuestra vida.

Las mejores tarjetas de reflexion y postales de reflexion para compartir con tus seres queridos. Encontralas gratis en http://www.Tarjetaz.com

Hay tantas cosas negativas a nuestro alrededor que a veces no es fácil evitar salpicarse con odios o corajes. Con tristezas y decepciones; por eso quisimos hacer esta entrada tan especial, como un pequeño granito de arena para que al tener contigo estas tarjetas de reflexion gratis, puedas armar una colección dedicada a verla para aquellos días que no parecen que vendrán tan buenos.

Tarjetas de reflexion

Son reflexiones e imagenes con alusión a las cosas buenas que hay que ver de cerca. Solo es cuestión de proponertelo e ir en la vida recordando un poco nuestra verdadera esencia.

He aqui tarjetas de reflexion para facebook, para compartir en tu muro, con tus amigos y familia, pero también tenemos algunas tarjetas de reflexion de amor y para parejas; porque en ocasiones el tema del amor nos quita mucha de la felicidad que deberíamos de tener siempre. El amor viene desde ti. El amor es una fuerza hermosa que debe mover al mundo, no debe de deprimirte ni hacerte sentir poco valioso o valiosa. Vamos entonces a conocer estas opciones traídas con todo nuestro cariño para ti, que eres tan especial para nosotros. Son postales que nadie debería perderse.

Tarjetas de reflexion para compartir en facebook

Aqui les dejamos nuestra primera colección dereflexiones diarias para compartir que seguramente serán de tu agrado Recuerda que éstas tarjetas siempre tratarán de ser las mejores postales para el momento más adecuado de tu vida.

Tarjetas de reflexion

Una reflexión motivadora. Nunca pienses que las cosas están en tu contra, piensa que son pruebas que debes de ir solucionando para que al final levantes el vuelo libremente y veas desde las alturas, todos tus logros.

Tarjetas de reflexion

Las equivocaciones no son malas, al contrario son motivos para continuar intentando y perfeccionando lo que eres y deseas llegar a ser. ¿Te equivocaste? Muy bien. Eso significa que estás avanzando.

Tarjetas de reflexion

Nunca dejes de hacer las cosas por miedo. El miedo es el peor enemigo del ser humano, tal y como lo dice esta tarjeta de reflexión para compartir.

Estamos conscientes que en las reflexiones también hay pensamientos que deben ser adecuados a situaciones de amor un poco locas y por eso te dejamos esta linda opción.

Una hermosa frase de reflexión dice claramente: lo esencial es invisible para los ojos. Y es asi como lo expresa nuetra anterior opción ¿Qué te parece? A nosotros se nos hace un opción original y linda.

Hay que agradecer a Dios por lo que tenemos, tanto las cosas buenas como malas nos suceden por una razón y no son más que bendiciones en nuestra vida. ¡Todo es una bendición!

En esta reflexión, el mensaje es no juzgar a los demás por su apariencia o por simples cuestiones externas. Hay que conocer su historia para poder entenderlos. Nadie puede juzgar sin haber estado en los zapatos de los demás.
Empezar contigo mismo para mejorar las cosas, así de sencilla es la ecuación de la vida. Comparte esta linda tarjeta de reflexión para facebook.

A veces tardamos mucho en comprender lo que pasa en nuestra vida, pero ten por seguro que la explicación llegará y el entendimiento también. Se paciente.

Las decisiones te llevarán al camino de la felicidad. No tengas miedo a decidir. Estás labrando tu futuro y sobre él habrá cimientos muy fuertes que nada podrá derribar.

Mas tarjetas de reflexion para compartir

Un tema extenso porque las reflexiones son para todos. ¿Quieres más opciones de tarjetas con mensaje de reflexión? Sigue conectado con nosotros.

Una de las principales virtudes del ser humano es la humildad. Nunca eleves los pies del suelo y llegarás a ser una persona muy grande.

Recuerda que no hay cosa más segura en esta vida que la muerte misma. Esa reflexión deberás tenerla siempre para poder ser una persona que vive al máximo cada día. Toma tu tiempo para hacer las cosas pero nunca dejes de realizarlas.

Tarjetas de reflexion

Tus batallas son mejores cuando das el todo por el todo. Como el guerrero de la vida que eres. Esta tarjeta de reflexion lo dice todo.

En esa lucha constante en esta vida, recuerda que siempre habrá dificultades; pero ninguna deberá ser tan grande como para que renuncies a tu meta. Tenla siempre presente.

Si sientes que las cosas no van bien en tu vida, pide a Dios que ilumine tu camino, que te ayude a salir de la confusión si estás en una… nadie como Él para darte las fuerzas necesarias para seguir, levantarte y ser mejor cada día.
Tarjetas de reflexion

Vamos con una reflexión divertida, ¿qué te parece nuestra anterior tarjeta? Es muy divertida. Sepan bien queridos amigos, que ustedes al compartir este tipo de reflexiones en su facebook podrá llegar a todos sus contactos que quizá necesiten estas palabras de aliento ¡Comparte alegría y felicidad!

Tarjetas de reflexion

Llegamos al final de nuestra publicación y en verdad queremos decirles que dejen ir todo eso que les hace daño, no vale la pena seguir atados a situaciones o personas que nos alteran nuestro buen humor o nuestros sentimientos ¡seamos libres! ¡seamos felices! Lo menos que podemos hacer es soltar lo malo, retener lo bueno, y estar muy felices por tener el regalo más grande: la vida misma.

Tarjetas de reflexion

Esperamos que estas tarjetas de reflexion les hayan gustado y que sean para todos ustedes una motivación para hacer de su día, un día mejor. ¡estamos seguros que lo conseguirás! No olvides descargar nuestra aplicación TarjetaZ gratuitamente desde la Google Play.

 

 

TarjetaZ Google Play

Seguinos en Facebook!

Comentarios