Saltar al contenido

Tarjetas de presentación creativas

20 mayo, 2018

Hacer tarjetas creativas que sean parte de nuestra presentación, no es algo complicado. Acá te vamos a dar las mejores tarjetas de presentacion para que te inspires e incluso tu mismo puedes elaborar las tuyas sin necesidad de gastar mucho dinero, sobre todo si requieres un diseño tarjetas de presentacion creativas que puedan darte una idea adecuada para poder tener un distintivo diferente a lo que los demás presentan.

Las siguientes son diseño presentación creativas que te van a ayudar a inspirarte; aunque claro,  también puedes optar por la opción de guardar el archivo y editarlo directamente desde un editor que tengas instalado en casa. Y no, no te preocupes, no necesitas de grandes opciones como photoshop si no que puedes hacer la edición directamente desde un archivo tan sencillo como paint, ¡Si! ¡como paint! únicamente vas a las tarjetas, eliminas el detalle que no quieras que aparezca y listo. Tienes tus tarjetas solo colocando el nombre de la persona que van a representar.

Además tenemos muchas opciones dirigidas únicamente a los niños, quienes es muy importante que tengan una tarjeta que identifique sus cosas sobre todo cuando se encuentran en edad escolar y necesitan que sus libros y cuadernos tengan algo que identifique que son propiedad de ellos con los datos esenciales: ya sabes su nombre, grado escolar y escuela; así como nombre de su maestro y materia.

Estas opciones tan lindas te permitirán que tus niños se hagan responsables de sus posesiones desde pequeños y que además, se diviertan personalizando sus tarjetas de presentación según si identidad y sus gustos.

 

modelos de tarjetas de presentacion

Esta opción es muy fácil de editar y puedes utilizar las tarjetas como parte de las presentación de los peques de la familia. Es muy sencillo editarla, solo tienes que eliminar con paint u otro programa el nombre marcado y listo agregar el nombre de tu pequeño. Quedará una tarjeta de presentación sensacional y acorde para los peques.ideas para tarjetas de presentación

Vamos con dos opciones más de tarjetas de presentación para imprimir al igual que las anteriores son buenas opciones para personalizarlas con los datos de los pequeños de casa. Incluso si sabes que el pequeño tendrá un montón de eventos de escolares y que seguramente va a requerir de tarjetitas que lo identifiquen, asegúrate de que está listo para impresionar con un conjunto de tarjetas de presentación creativas! Como puedes darte cuenta, tenemos una gama de tamaños para adaptarse a todos los estilos, formas, figuras y lo que tu desees.tarjetas creativas de presentacion tarjetas lindas de presentacion

Una tarjeta presentación creativa no tiene que ser necesariamente un distintivo de la empresa en la que trabajas. A veces, seguramente vas a requerir de un tipo de tarjeta que hable acerca de ti, de tus datos personales y no necesariamente de la empresa o el lugar en donde trabajas.

tarjetas para niños

Afortunadamente, en TarjetaZ te presentamos varias opciones que puedes utilizar como tarjetas de presentación y que ya sea de manera personal o profesional podrás crearlas. Es más te recomendamos que hagas de nuestro sitio tu página de inicio porque nunca sabemos en qué momento podemos ocupar más tarjetas presentación u otras. REcuerda que siempre debemos ser muy precavidos y más vale estar preparados con algo lindo que nos represente.

tarjetas presentacion

En algunos casos, una tarjeta de presentación personal es exactamente lo que tu necesitas. Puedes decirle a un nuevo amigo, cliente o potencial empleador acerca de ti personalmente a través de una tarjeta, y darles una forma de llegar a ti rápidamente, con una tarjeta que tenga tu número, tu cuenta de correo electrónico o bien algunas de tus redes sociales de contacto; e incluso si eres un trabajador de oficina feliz que hace trabajo independiente en algún otro lado, puedes utilizar diferentes tarjetas de presentación para diferentes encuentros, esto  puede ser un salvavidas para tu economía.

 

tarjetas-para-ninos

Con ese fin, en TarjetaZ , te permitimos tomas ideas para diseñar tarjetas de presentación basándonos en tu perfil. ​​con nuestras opciones puedes utilizar sin problema la parte delantera y la parte posterior para tus datos. Incluso puedes dar tarjetas que puedan escanear código QR para visitar algún perfil social que desees mostrar.

 

tarjetas-para-ninos-tarjetas_fachu

Recuerda que puedes modificar nuestras tarjetas de presentación para incluir un título, un número de teléfono, o cualquier otra información que desees mostrar y que no esté incluido. Recuerda que las tarjetas que te presentamos son gratis, por eso encontrarás nuestro logotipo en la parte inferior, pero en caso que desees algún modelo sin esa marca de agua,  entonces solo tienes que descargar nuestra aplicación y buscar la tarjeta de presentación que deseas. Recuerda que nuestra aplicación es gratuita y la puedes encontrar en la Google Play. Al final de este post encontrarás la liga de descarga.tarjetas-personales creativasEstas son algunas tarjetas de presentación que tenemos para ti y que puedes utilizar para algun evento de tu compañía o incluso para crear una nueva identidad de la marca, es por eso que las tarjetas de presentación son un triunfo particular, – con este tipo de opciones puedes lograr de una manera impresionante conectar una marca con tu identidad corporativa y que sea memorable, y sin duda algo que no habías visto antes. Igualmente puedes trabajar en el resto de tu identidad corporativa para que puedas tener un mejor desempeño laboral y más profesional.tarjetas-presentacion5

creativas tarjetas diseño de tarjeta imagenes varias molde creativo para tarjeta moldes para tarjetas de presentacion moldes tarjetas

Recuerda que hay opciones de diversos estilos y para cada situación que necesites cubrir. No olvides los temas kawaii, los temas infantiles, de cocina, animados y todos aquellos que puedan servirte para la elaboración de tus tarjetas de presentación para cualquier ocasión que lo amerite.patrones para tarjetas de presentacion plantilla para tarjetas de presentacion

Esperamos que estas opciones te hayan servido y sean como siempre de mucha utilidad para ti. Estamos llegando a la recta final de nuestras tarjetas de éste día pero no dejes de visitar nuestras demás entradas, y por supuesto descargar nuestra aplicación para Android de TarjetaZplantilla-de-la-tarjeta tarjetas-de-presentacion-tarjetas-personales

Esperamos leerlos próximamente y recuerden que cualquier petición de tarjetas que tengan para nosotros solo tienen que escribirnos en los comentarios o bien, pueden buscarnos en todas las redes sociales y dejarnos un mensaje privado que con gusto atenderemos. ¡Hasta muy pronto amigos!