Tarjetas de NAVIDAD | +230 Postales Navideñas

La Navidad es un tiempo de paz y de amor entre los hombres de buena voluntad, la Navidad es esperanza, nacimiento, vida nueva, es la estrella que anuncia la llegada del Salvador.

Hablar de navidad es hablar de fe, de luz y armonía. En definitiva, las fiestas en esta temporada tiene un significado especial en la vida y las familias alrededor de todo el mundo; es por esa razón que en ésta ocasión queremos decirles en Tarjetaz . ¡Gracias y Feliz Navidad!

Tarjetas de navidad originales

Nuestra mejor manera de agradecer éste año con nosotros es a través de tarjetas de navidad, elaboradas exclusivamente para nuestros lectores. Acompañando a esta colección de tarjetas para navidad, hablaremos un poco acerca de ésta celebración del año que une corazones alrededor del mundo.




La fiesta de Navidad se celebra en muchos lugares del mundo, y es justamente cuando las personas que profesan el cristianismo, celebran el nacimiento de Jesucristo; muchas de las tarjetas navideñas justamente ejemplifican éste preciso momento, en que en un apartado pesebre de Belén, nació el Salvador.

Aunque tradicionalmente puede ser considerada como una fiesta cristiana, la Navidad se celebra por muchas personas, incluso aquellas que no son cristianas; por eso una tarjeta navideña siempre será motivo de celebración para cualquier persona sin importar su religión. ¡Esperamos que te guste la colección que hemos preparado para ti!

Tarjetas de navidad

Obsequiar targetas de navidad, son algunas de las costumbres típicas de la época; además de la colocación de las decoraciones de Navidad, la preparación de la comida para la Nochebuena, entrega de regalos, cantos de villancicos y festivales de la iglesia, sin olvidar también que es en ésta época cuando aparece Santa Claus: una figura mitológica popular en muchos países que si, generalmente lo asociamos con regalos para los niños.




Cada uno de los regalos, debería estar acompañadas de tarjetas de feliz navidad, por lo que seguramente encontrarás en ésta entrada la mejor opción para ésta época,  y claro las opciones que te ofrecemos éste día, son las mejores no importando incluso la religión, porque sabemos que poco a poco, la Navidad se ha incorporado en las costumbres de la gente, sin tener una relación directa con la Iglesia.

Tarjetas para navidad

En definitiva, hoy en día, la celebración de la Navidad es una fecha de importancia también para la economía de los países, puesto que ayuda a un aumento de los ingresos de los comerciantes dedicados a éste rubro.

La celebración de la navidad

Las personas de todas las edades, clases sociales se unen en un solo sentimiento de felicidad y alegría; cada una de ellas adornan las casas, calles, tiendas y plazas con árboles de Navidad, luces, guirnaldas y belenes, preparando todo de la mejor manera posible para celebrar las fiestas.

tarjetas navideñas

Todos buscamos  tarjetas de navidad originales, que nos permitan hacer extensiva la felicitación para las personas que amamos; muchos tienden a reunir a la familia, intercambiar regalos, participar en amigo secreto o alguna otra actividad que involucre también el uso de imagenes navideñas.

Eso si, en definitiva la fecha sensibiliza a la gente, y los gestos de solidaridad se reviven a cada momento; quizá no es necesario tener tanto dinero para lograr que las personas se sientan amadas, simplemente teniendo acciones de solidaridad hacia quienes más lo necesitan.




En ésta navidad los festejos no solo deben quedar en familia, podemos extender un acto de bondad hacia donaciones de juguetes, alimentos, ropa, útiles escolares haci la gente que más lo necesita y renovar en los corazones de muchos (especialmente en los niños ) la esperanza de un mañana mejor.

 tarjeta navideña

Las visitas en hospitales, hogares de ancianos y orfanatos también se intensifican, y sería bueno si estas acciones se extendieran durante todos los días del año; si tú deseas realizar actos de caridad recuerda siempre incluir tarjetas de navidad gratis que plasmen para siempre tus sentimientos.

imagenes de tarjetas navideñas

Los símbolos de la navidad… ¿Qué significan?

Dentro de las postales de Navidad, encontramos diferentes simbologías que merece la pena mencionar, sobre todo porque son elementos que vemos a partir de éste mes de diciembre en todos los hogares y en todas las imagenes de tarjetas navideñas.

Vamos a verlo:

 targetas de navidad

-Árbol de Navidad: Ese árbol que vemos plasmado en todas las imágenes navideñas, simboliza la paz, la alegría, la esperanza y la vida en la tradición cristiana. 

– Pesebre de navidad: La tradición de los pesebres colocados en las casas de las familias cristianas, comenzó con San Francisco de Asís, según algunos datos en el siglo XIII. El pesebre nos muestra el escenario del nacimiento de Jesús en dónde se incluyen a los animales, los magos y los padres del niño Jesús que nació para darnos vida.

– Santa Claus: La figura del buen anciano que da regalos a los niños en Navidad fue inspirado por un obispo llamado Nicolás, que nació en Turquía en 280 DC  y si, su historia nos recuerda lo bondadosos que deberíamos ser en éstas épocas del año y en general siempre.

Tarjetas de feliz navidad

– Estrella de Navidad: En la punta del árbol de Navidad vemos siempre una estrella que adorna nuestro árbol; ella no es más que la estrella de Belén, que simboliza la estrella guía de los magos y sabios de Oriente. La estrella tiene cuatro puntas y una cola de la luz como un cometa.

– Campanas de Navidad: La campana simboliza el respeto a la llamada divina y representa el punto de comunicación entre el cielo y la tierra. Es el anuncio que da a la humanidad del nacimiento de Jesucristo, el Salvador.
Tarjetas de navidad gratis
Corona navideña: Se utiliza como adorno de las puertas de entrada en Navidad y las vemos aparecer en muchas imagenes de navidad. Durante el Adviento, en muchos países, son elaboradas con con ramas de pino con cuatro velas para esperar la llegada del niño Jesús. Estas velas simbolizan las principales etapas de la salvación en Cristo.

En definitiva y tal y como lo vemos en las postales de navidad que presentamos en éste día, para los cristianos, la Navidad tiene un profundo significado espiritual.

No se ve como cualquier otro día de fiesta del calendario para ser celebrado, como lo indican nuestros mensaje navideños, es el momento propicio para mostrar un espíritu lleno de unión y con grandes actos de caridad, dónde podamos mostrar afecto a la gente que está a nuestro alrededor.

Tarjetas de navidad para imprimir

Sin lugar a dudas, estas cosas tienen su valor y son importantes, pero cuando leemos u oímos los Evangelios que retratan la vida de Jesús, nos llenamos de lo que es el verdadero significado de la Navidad: ¡la gracia de Dios manifestada! Felices fiestas y esperamos que hayan disfrutado de ésta colección de imágenes de navidad.

¡¡ FELIZ NAVIDAD y Próspero Año Nuevo para todos !!
8 meses
2303

Las imagenes de navidad han llegado a TarjetaZ, con una colección padrísima de las mejores postales que te pueden acompañar durante ésta época de alegría y bonanza.

imagenes de navidad

 imagenes navideñas

Pero, ¿sabías que no todas las personas celebran la Navidad el 25 de diciembre?Algunas culturas incluso no celebran la Navidad como una referencia al nacimiento de Jesucristo.

felicitaciones de navidad

fotos de navidad

Si bien es cierto que cada una de las imagenes navideñas hace referencia justamente a éste acontecimiento, podemos ver algunas felicitaciones de navidad, que están dirigidas a personas que no tienen mucha creencia en aspectos religiosos.

imagenes de feliz navidad,

Sin embargo por si misma y como lo vemos en las fotos de navidad, es una fiesta religiosa que claramente y de manera original, es llevada a cabo para celebrar el nacimiento de Jesús de Nazaret; aun así, como siempre tenemos imagenes de feliz navidad que están diseñadas para cualquier tipo de persona que necesite de un mensaje caluroso para estas frías épocas navideñas.

felicitaciones navideñas

imagenes navidad

Felicitaciones navideñas

Si buscas felicitaciones navideñas, entonces estás en la entrada correcta, sabemos que durante todo éste mes de diciembre nos toca realizar felicitaciones a nuestras personas más cercanas y queridas, y por supuesto que todas las imagenes navidad que tenemos para ustedes nos entregan mensajes fraternos para felicitar a nuestros seres queridos.

fotos navideñas

felicitaciones de navidad gratis

No bastan solamente fotos navideñas, a veces necesitamos también de imágenes con motivos tiernos y llenos de alegría que nos den un mensaje adecuado para la época. ¿Qué te parecen las opciones que presentamos en ésta ocasión?

fotos navidad

Imágenes de navidad para toda la familia

La familia es un tema importante en éstas fechas y en nuestras tarjetas con imagenes de navidad, sin duda porque la historia de la Navidad es la historia de una familia que une el cielo y la tierra.

imagenes feliz navidad

feliz navidad imagenes

Cada miembro de la sagrada familia:  María, José y Jesús es un ejemplo para toda la humanidad y eso lo sabemos al momento de plasmar nuestros mensajes navideños en Tarjetaz.

 imagenes de nochebuena

imagenes para navidad

La historia de la Navidad espiritualmente nos motiva a imitar los atributos de esta santa familia: Esa familia estaba unida en la búsqueda de la gloria de Dios.

navidad imagenes

Por eso para nosotros, hablar de la familia en Navidad,  es recordar a la que estuvo unida al servicio y también al cumplimiento de la voluntad de Dios; llenos de sacrificio, obediencia y amor.

imagenes de navidad gratis

descargar imagenes de navidad

Esa sagrada familia nos muestra un patrón de atributos que, nos gustaría que cada uno de nuestros lectores pudiera imitarlos en su nuestra propia familia, ello no permiten disfrutar de las mismas bendiciones de la unidad y el amor que la fe nos ha demostrado.

imagenes navideñas gratis

fotos de feliz navidad

Si deseas descargar imagenes de navidad como las anteriores, recuerda que nuestras opciones son completamente gratis y que incluso las puedes compartir en tus redes sociales para felicitar a tu familia y amigos en éstas fechas porque además son exclusivas.

imagenes de navidad para amigos

Solo nos resta desearte unas felices fiestas y que ésta navidad haya paz, alegría y felicidad en tu corazón, que cada uno de los deseos se cumpla y que pueda estar reunida alrededor de tu mesa en ésta nochebuena, las personas que más amas alcanzadas por la bendición de Dios. ¡Feliz Navidad!