Saltar al contenido

Uñas de Halloween

25 noviembre, 2017

Tener nuestras uñas de halloween acordes a nuestro disfraz para estas fechas, es ideal para tener éxito en las fiestas y celebraciones a las cuales acudamos a celebrar una noche de brujas más.

¿Sabías que la noche de Halloween cada vez más se está haciendo famosa alrededor del mundo? Y es que es una celebración como pocas en dónde la gente aprovecha para echar a andar toda su imaginación y busca disfraces que los hagan verse terroríficos.

Por eso en Tarjetaz, además queremos que nuestros lectores sepan como pintarse para halloween no solo para el maquillaje de su rostro, también de sus manos. ¿Qué les parece ver una buena colección de uñas decoradas para halloween?

Hemos encontrado un número enorme de diseños por lo que te recomendamos que te pongas muy cómodo y disfrutes de lo que será la colección más grande que has visto, de decoracion de uñas halloween.

Uñas de halloween

Uñas halloween

¿Cómo lograr un manicure halloween?

Para lograr unos diseños de uñas de halloween hay que tomar en cuenta algunos consejos que te vamos a dar a continuación:

  1. Puede ser acorde a tu disfraz de la noche de brujas: siendo parte completamente de la decoración y del estilo que estés interpretando. Para eso deberás estudiar un poco al personaje que estarás interpretando y que tipo de diseños de uñas para halloween le quedan.
  2. Simplemente puedes optar por una decoración de uñas para halloween aunque no necesariamente tengas que disfrazarte; es decir, hay mucha gente que no gusta de participar en eventos de Halloween pero que ama pintarse las uñas; en ese caso simplemente elige la opción que más te guste para decorar tus uñas durante éste mes.

pintar uñas en halloween

como pintarse en halloween

Decoracion de uñas de halloween ¿qué necesitas?

Muy bien, vamos a ver lo que necesitamos para lograr un buen manicure para ésta noche de Halloween. Para que tus uñas decoradas queden perfectas hay que seguir éstos trucos:

  • Antes de empezar debes deshidratar un poco tu uña para eliminar la grasita natural de ésta. Para hacerlo simplemente frota cada uña con alcohol hasta que la notes un tanto opaca
  • Previo a iniciar tu diseño, coloca una capa protectora de barniz transparente con el fin de que tu uña natural no se manche con algunos esmaltes de colores fuertes.
  • Para lograr un diseño pulido debes esperar a que cada capa de esmalte que apliques en tu decoración de halloween seque por completo antes de iniciar con otro color.
  • Para la decoración utiliza elementos como: moldadientes, clips, cintas adhesivas y mucha, mucha paciencia.
  • Cada decoración cuando finalice, debe ser protegida por un cop toap que le de brillo y cubra todo tu diseño, así durará más.
  • Recuerda que entre más grandes las uñas, mucho mejor resultado vas a tener, si tienes uñas pequeñas, opta por un diseño menos elaborado.

como pintarse las uñas para halloween

como pintarse las uñas halloween

Super pack de uñas para halloween

Una vez que tienes los elementos listos para tu diseño de uñas decoradas, entonces es tiempo de que pongas manos a la obra, acá tienes un super pack de ideas para uñas de halloween que seguramente te van a encantar.

¡Manos a la obra!

como pintarse las uñas en hallowee

uñas de malefica

uñas de jalowin

decoracion de hallaween fiestas decoracion para halloween de uñasuñas de catrina para halloween

uñas decoradas en halloween decoracion uñas pies halloweendecoracion para uñas en halloweenuñas decoradas en halloween uñas decoración jalowinUñas de halloween calaveraUñas de halloween de calavaerasUñas de halloween MONSTRUOS

DEcoración de Uñas de halloween elegantes

uñas halloweenUñas decoradas halloween calaveradecoracion uñas para halloween moradas

Uñas de halloween rojo y negroHalloween uñashalloween uñas decoradas facilUñas de halloween sencilloUñas de calabaza halloweenUñas halloween fantasmasUñas de halloween telarañasUñas de halloween azulesUñas de halloween terrorUñas de halloween de gatosUñas de halloween ideasUñas de halloween con monstruos

Las mejores Uñas de halloween y Uñas para halloween para compartir con tus seres queridos. Encontralas gratis en http://www.Tarjetaz.com

Uñas de fantasmas halloween

Uñas de halloween decoradas

decorado de uñas de halloweenUñas de halloween telarañastutorial uñas de halloweendecoración uñas halloweenuñas de halloween paso a pasoUñas halloween facilesuñas halloween 201uñas halloween nailsuñas navidaddecoracion de uñas halloween 201decoracion de uñas halloween brujitasdecoracion de uñas para halloween paso a pasodecoracion de uñas halloween 201uñas halloween facilesuñas decoradas 2016Uñas para halloween 2016uñas halloween faciles 2016Uñas de halloween gatitos

Uñas decoradas calabaza halloweenideas fáciles uñas de halloweenuñas ideas halloweenUñas de calabaza

Las mejores Uñas de ha

tutorial paso a paso uñas halloween

Uñas halloween 2016 faciles

Las mejores Uñas de halloween y Uñas para halloween para compartir con tus seres queridos. Encontralas gratis en http://www.Tarjetaz.com

uñas elegantes para halloweenUñas divertidas para halloweenUñas largas de halloweenUñas cortas halloween

Uñas de momiatutorial uñas calaveraUñas largas decoradas de halloweendecoracion uñas jalogüin