Imagenes de Año Nuevo

Estamos llegando al final de año y el comienzo de otro que se carga con grandes expectativas para todos nosotros y por supuesto que en Tarjetaz no es la excepción. Para entrar en el año nuevo con el pie derecho, nada más justo que una celebración como solo nosotros lo sabemos hacer: entregándote unas exclusivas imagenes de año nuevo.

Pero como en todo caso, a la par que un extenso surtido de tarjetas de año nuevo, tenemos para ti algunos consejos a lo largo de ésta entrada en dónde podrás saber cómo puedes organizar tu fiesta de Nochevieja, de una manera sumamente agradable y además comenzar el año nuevo con la mejor actitud.

El amor es básico en cualquier momento de la vida, pero también hay que demostrarlo mucho más en éstas fechas ¿por qué? simplemente porque tenemos la oportunidad de estar junto a las personas que queremos y pasar con ellos mayor cantidad de tiempo.

Permite que éste año nuevo, además de salud, haya un deseo de amor y bonanza para todos en tu familia, en tu ciudad y en el mundo.

 

Las mejores Tarjetas de Año Nuevo

Nuestras tarjetas de año nuevo justamente buscan entregar un mensaje de optimismo y bienestar para que los entregues a tus amigos, familiares y gente cercana que busca hacer de ésto una fiesta sin igual.

Feliz año es lo único que podemos desearles después de todas las muestras de afecto, queridos lectores, despréndanse de todo aquello que los lastime y que los haga llorar y permitan que cosas nuevas entren a su corazón.

Deseamos que cada uno de los mensajes de fin de año sean llenos de amor, alegría y bonanza pero que todos ellos nos e queden solo en buenos deseos de año nuevo, si no que se conviertan en momentos reales que puedas disfrutar para el siguiente año, que estamos seguros será lleno de éxitos y felicidades.

Nuestra categoría de imagenes de fin de año seguramente te proporcionará alguna opción que además de alegría y buena voluntad

Si estás a punto de cerrar éste año con algún tipo de pendiente por decir o hacer ¡trata de concretarlo éste año y no lo pospongas más! El hecho de llevar una vida posponiendo cosas no es lo más recomendable pues dejar cosas pendientes no te permite avanzar en el camino de la vida;  así que siempre trata de hacer lo que quieres en el momento que lo decidas. ¡Es una buena manera de cerrar y empezar ciclos!

Felices fiestas y Feliz año Nuevo

Esperamos que ésta colección de imágenes de año nuevo te hayan sido de total utilidad. Cada una de las frases que acá vemos deseamos que se haga realidad en la vida de cada uno de nuestros lectores que siempre nos ha apoyado a todo el equipo de TarjetaZ

Un brindis para ustedes en éste día y un fuerte abrazo, deseando que éste cierre de año sea el mejor que hayan tenido jamás y el inicio del próximo sea exitoso. Con afecto, todo el equipo de:

TarjetaZ

 

¡Feliz año nuevo 2017!
4 meses
726

¡Felicidades en este año nuevo! Todo el equipo de TarjetaZ quiere desearles a cada uno de nuestros lectores una gran felicidad y un gran éxito para éste año 2017 que está por arribar, y justamente para éste día hemos programado una serie de imagenes de año nuevo que seguramente te encantarán y te ayudarán a que puedas llenar de buenos deseos tanto tu muro de Facebook como todas tus redes sociales.

Descarga y etiqueta a todos tus amigos en tus redes sociales, de ésta manera vas a poder enviar un mensaje positivo para iniciar muy bien éste 2017.

Tarjetas de año nuevo

Iniciar un nuevo año no es algo sencillo, hay en cada uno de nosotros metas y proyectos que tenemos en mente y que nos encantaría iniciar pero muchas veces creemos que los errores cometidos en el año que se va, podrán repetirse nuevamente.

No es malo que temas de iniciar un nuevo ciclo, pero no debes dejar que ese miedo te limite. Un año nuevo, tal y como lo dicen nuestras imágenes de feliz año, es un momento para cargarnos de la mejore energía, de toda aquella energía positiva que funciona como una gasolina que nos impulsa a seguir caminando.

Decir adiós 2016, puede ser algo duro, sobre todo si fue un año cargado con nostalgia que nos dejó grandes enseñanzas. Quizá, pudieron haber sido 365 días con altas y bajas, con momentos muy felices y también muy tristes, con pérdidas, con llanto, con gente que amamos que ya no está más con nosotros, con gente que apenas llega y que ya sentimos que amamos, con risas con alegrías… y así… pasan los años y llega ahora 2017.

¡Un año nuevo que recibimos gratamente!

¡Feliz año 2017!

Cada una de las enseñanzas que llegaron a ti en el año 2016 que se va, deberán ayudarte a ser una mejor persona para este año nuevo 2017 no existe mayor poder para continuar en éste andar de los años que caminar con una gran sonrisa tal y como lo dice una de nuestras postales de feliz año.

No te olvides nunca de sonreír porque en cada sonrisa hay una luz que ilumina a los que te rodean. Se el cambio que deseas ver en el mundo.

Postales de año nuevo para regalar

Recuerda que cada una de nuestras postales para desear feliz año, es completamente gratis puedes descargarlas y compartirlas directamente en todas tus redes sociales y también por otros medios como WhatsApp.

Antes de cerrar esta entrada queremos agradecer a todos los que éste año ayudaron a TarjetaZ a crecer y que estuvieron pendientes de nuestras publicaciones, además quien escribe esta entrada agradece el privilegio de poder colaborar en éste tan bello blog y verlo crecer diariamente.

Que todos los que lean estas líneas tengan un maravilloso fin de año, que sean tocados por las bendiciones de Dios para que en 2017 todo venga mejor para todos nosotros. Que no falte el pan en tu mesa, ni el amor en tu corazón. Con todo nuestro cariño y ¡felices fiestas!